OVNI: ¿MEDIOS DE TRANSPORTE EXTRATERRETRE?

Posiblemente la pregunta inicial de la cual debemos de partir para analizar el tema OVNI es: ¿Hay posibilidad de vida inteligente en el universo?

En este sentido la ciencia esta dividida, algunos niegan la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta, la causa para mantener esta posición me parece que se debe a un egocentrismo de los seres humanos, por que no pueden concebir otra forma de vida diferente a la que se desarrolla en nuestro planeta.

Pero hay científicos que admiten la posibilidad de vida extraterrestre, en 1976 se publicó en Holanda la obra titulada: “La vida en otros planetas” basada en conocimientos y experiencias aportada por la astronomía y la navegación espacial sobre el origen de la vida, esto fué hace 36 años.

Se llegó a la conclusión de solo en nuestra galaxia , “La vía Actea, podrían existir hasta dos millones de civilización, con grados diferentes de avance científico inferiores o superiores a nosotros, con diferentes estructuras físicas.

Hoy, en el año 2011, primeros años del siglo XIX, el avance que ha tenido la ciencia, la tecnología, potentes telescopios que orbitan la tierra, con alcance muy superior a los que se utilizaban hace 30 o 40 años, la ciencia no puede negar esta posibilidad de vida en otros mundos, aceptando esta posibilidad se puede decir que los OVNI serian medios de transporte de civilizaciones que provienen de otros mundos a visitar nuestro planeta.

Sobre el tema se han escrito mucho, libros, se han hecho películas, entrevistas, etc., el sentido dado por los autores a estos documentos es variado, seres que vienen con intenciones de invadir la tierra y someter a los seres humanos hasta quienes piensan que estos seres vienen con intenciones de ayudar a la humanidad, personas que dicen estar en contacto con estos seres y reciben mensajes son relacionados con mensajes religiosos, como por ejemplo los textos bíblicos.

También se dice que las grandes potencias tratan de ocultar el tema persuadiendo a quienes han sido testigo de experiencias con seres de otros mundos o avistamientos de OVNI (Objeto Volador No Identificado), esto se desarrollo a fines de los años 40 y principios de los 50, aunque hasta no hace mucho tiempo el ocultamiento continua, pero, se utilizan otros métodos.

Durante los últimos años se están realizando lo que se conoce como desclasificación de documentos OVNI, realizados por muchos países, cabe destacar que según estudiosos del tema existe un plan de ocultamiento sobre el mismo por parte de los países por considerase como secreto militar.


LOS HERMANOS ASTRALES DE LA LUZ SOLAR COMUNICAN:


DEL CIELO A LA TIERRA

LOS HERMANOS ASTRALES DE LA LUZ SOLAR COMUNICAN:

¡LAS ARMAS DE LA MUERTE Y LA IRA DE DIOS!
ESTAIS EN EL BORDE DE LA AUTODESTRUCCION. VUESTRA CAIDA ES IRREVERSIBLE.
HABEIS PERDIDO LOS VALORES BASICOS QUE HACEN LIBRE Y UNICO AL ESPIRITU INDIVIDUAL.
¡LASTIMA!
PAGAREIS CAROS VUESTROS ERRORES Y SOBRETODO LA PERSEVERANCIA DE ESTOS: EL ODIO, LA VIOLENCIA, LA SED DE PODER, EL CINISMO Y LA MONSTRUOSIDAD DE VUESTROS SENTIMIENTOS HACIA VUESTROS HIJOS QUE ODIAIS Y TORTURAIS SIN TEMOR DE SER CASTIGADOS POR DIOS.
SOLO ASÍ, CON ESTA LOGICA Y CIERTA INTERPRETACION PODEMOS EXPLICAR EL POR QUE Y POR LO TANTO CUALES SON LAS CAUSAS ABSURDAS Y DIABOLICAS QUE EMPUJAN A VUESTROS POTENTES DE LA POLITICA, DE LAS RELIGIONES, DE LA ECONOMIA Y DE LAS FUERZAS MILITARES, A PONER EN PRACTICA O A PERMITIR EL COMERCIO DE LAS ARMAS, INCLUSO NUCLEARES Y LA DESTRUCCION DEL HABITAT EN EL QUE VIVIS A CAUSA DE LOS MILES Y MILES DE RESIDUOS RADIACTIVOS ESPARCIDOS EN TODOS LOS MARES Y EN MUCHAS COLINAS DE VUESTRO MUNDO.
¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE SER LLAMADOS HOMBRES!
¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE POSEER EL LIBRE ALBEDRIO!
¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE EXISTIR Y DE MANIFESTAR LAS CUALIDADES TIPICAS DEL HOMO SAPIENS! POR DICHA RAZON ESTAMOS PREPARANDO NUEVOS NOE, NUEVAS ARCAS QUE NO CONOCERAN LAS AGUAS Y CUANDO TODO ESTE LISTO, NUESTRO Y VUESTRO MONARCA UNIVERSAL ADONAY ARAT RA DESENCADENARA UN NUEVO DILUVIO DE FUEGO CON EL FIN DE QUE EL PLANETA SEA PURIFICADO Y LA MAYOR PARTE DE VOSOTROS EXTERMINADOS Y ANIQUILADOS. (Porque como en los Días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. (Mateo 24, 37-40).
PERO ESOS DIAS PROXIMOS EN MANIFESTARSE NO DETERMINARAN EL FIN DEL MUNDO, ES MAS, SERA EL PRELUDIO A LA GRAN, POTENTE Y GLORIOSA MANIFESTACION EN LA TIERRA DEL HIJO DE DIOS JESUS-CRISTO. ES ESE EL DIA DE LA VERDAD, PORQUE ENTONCES Y SOLO ENTONCES SERAN JUZGADOS VUESTROS ESPIRITUS Y SE DECIDIRA VUESTRO DESTINO: LA SALVACION O LA MUERTE SEGUNDA. PARA MUCHOS, MUCHISIMOS, SERA LA CONDENA. PARA POCOS, POQUISIMOS LA CERTEZA DE FORMAR PARTE DEL REINO DE DIOS PROMETIDO POR TODA LA LEY Y LOS PROFETAS. EL PARAISO QUE CRISTO ESTABLECERA EN LA TIERRA JUNTO A LOS JUSTOS, A LOS BEATOS Y A LOS AMANTES DE LA VIDA.
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
LOS HERMANOS ASTRALES DE LA LUZ SOLAR SALUDAN

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
22 de setiembre 2009, 12:31
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado