OVNI: ¿MEDIOS DE TRANSPORTE EXTRATERRETRE?

Posiblemente la pregunta inicial de la cual debemos de partir para analizar el tema OVNI es: ¿Hay posibilidad de vida inteligente en el universo?

En este sentido la ciencia esta dividida, algunos niegan la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta, la causa para mantener esta posición me parece que se debe a un egocentrismo de los seres humanos, por que no pueden concebir otra forma de vida diferente a la que conocemos.

Pero hay científicos que admiten la posibilidad de vida extraterrestre, en 1976 se publicó en Holanda la obra titulada: “La vida en otros planetas” basada en conocimientos y experiencias aportada por la astronomía y la navegación espacial sobre el origen de la vida, esto fué hace 36 años.

Se llegó a la conclusión de solo en nuestra galaxia , “La vía Actea, podrían existir hasta dos millones de civilización, con grados diferentes de avance científico inferiores o superiores a nosotros, con diferentes estructuras físicas.

Hoy, en el año 2011, primeros años del siglo XXI, el avance que ha tenido la ciencia, la tecnología, potentes telescopios que orbitan la tierra, con alcance muy superior a los que se utilizaban hace 30 o 40 años, la ciencia no puede negar esta posibilidad de vida en otros mundos, aceptando esta posibilidad se puede decir que los OVNI serian medios de transporte de civilizaciones que provienen de otros mundos.

Sobre el tema se han escrito mucho, libros, se han hecho películas, entrevistas, etc., el sentido dado por los autores a estos documentos es variado, seres que vienen con intenciones de invadir la tierra y someter a los seres humanos hasta quienes piensan que estos seres vienen con intenciones de ayudar a la humanidad, personas que dicen estar en contacto con estos seres y reciben mensajes, son relacionados con mensajes religiosos, como por ejemplo los textos bíblicos.

También se dice que las grandes potencias tratan de ocultar el tema persuadiendo a quienes han sido testigo de experiencias con seres de otros mundos o avistamientos de OVNI (Objeto Volador No Identificado), esto se desarrollo a fines de los años 40 y principios de los 50, aunque hoy el ocultamiento continua, pero, se utilizan otros métodos.

Durante los últimos años se están realizando lo que se conoce como desclasificación de documentos OVNI, realizados por muchos países, cabe destacar que según estudiosos del tema existe un plan de ocultamiento sobre el mismo por parte de los países por considerase como secreto militar.

Pero también hay evidencias de que detrás de estos ocultamientos existen intereses políticos, ideológicos, pero principalmente económicos, como por ejemplo el tema de la energía libre descubierta por Nicolás Tesla, relacionado con tecnología que los extraterrestres nos pueden brindar, que si se logra desarrollar y difundir perjudicarían a grandes empresas multinacionales como por ejemplo las petroleras.





martes, 15 de febrero de 2011

INFORME OVNIS

ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI

En una entrevista concedida por Giorgio Bongiovanni a Pedro De Campos para la revista brasileña Ufo, al preguntarsele si habia fotografiado ovnis le decia al periodista:..."De hecho reconozco a personas como Antonio Urzi, George Adamsky, Eugenio Siragusa y otros, que tienen la tarea de fotografiar y filmar astronaves. Si me fuera dada esta tarea os brindaré el material directamente.
En entrevista con El Gráfico, en la Cumbre sobre Ovnis reializada en Mexico en marzo de 2010, Antonio Urzi, nos dio a conocer detalles sobre las sensaciones que presenta antes de que se aparezca un OVNI, “siento cómo me falta el aire, que la cabeza me la oprimen y que interpreto como la advertencia de que estos seres se encuentran cerca de mí. Así también, tengo un hormigueo en el plexo solar, seguido de la idea de una fecha, una hora y un lugar donde se manifestarán estas naves y por último, una sensación muy extraña en el estomago; después siento el cuerpo muy cansado”.

Giorgio explica en que consistirá la actividad de la jornada:
Lo que esta tarde trataremos de hacer es tratar de individualizar las conexiones existentes entre el fenómeno ufológico y aquellos que son los procesos históricos, filosóficos, económicos y políticos estratégicos en Italia, pero también lo que se refiere al aspecto de la presencia de lo sagrado en nuestra humanidad”.

Giorgio ¿podría decirnos algo de su último mensaje recibido de Setun Shenar en relación al hecho de que los extraterrestres han captado algunas conversaciones entre los poderosos de , en cuanto a su voluntad de causar una guerra nuclear?”

Giorgio saluda a todos con el entusiasmo de siempre, transmitiendo esa calidez que acerca las almas.

Y así las personas comienzan a hacer sus preguntas:



Los extraterrestres, que son los ángeles de y que yo conozco personalmente desde hace muchos años, pueden grabar ya sea discursos públicos, o los ocultos de los políticos, militares, de esos poderes que pueden decidir en la mesa de discusiones el destino del mundo, es decir que programan el futuro de la economía y de la política y de los estados del mundo. Ellos se han reunido recientemente y están programando la guerra en Irán. Recibí un mensaje de un estúpido que se burla de un mensaje de Setun Shenar. Yo lo pensaría bien, me preocuparía bastante y pensaría en lo que podemos hacer nosotros los ciudadanos para cambiar esta sociedad y mejorarla.”

- “¿Podrías decirnos lo que piensas de de Brasil?”

Yo he leído estos mensajes y veo que en parte tienen una coherencia porque advierte de los peligros en los que incurre la humanidad si no hubiese un arrepentimiento, pero si sigue diciendo, rezad, rezad y basta, dudo mucho de estas apariciones. Si insiste y confirma el mensaje de Fátima, de Garabandal y al final anuncia un castigo si no hubiese un arrepentimiento, el retorno del Cristo y un gran mensaje de esperanza (el nuevo reino de Dios), entonces confío. Si hay mensajes en los cuales no dice nada, no creo porque uso el discernimiento. Tenemos que cambiar nuestro estilo de vida cotidiano, el pensar sólo en nosotros mismos, en nuestra familia y al futuro de nuestros hijos. Ésto hoy ha sido superado, es más, me permito decir que es equivocado, egoísta, porque la sociedad en la cual vivimos y que nos gobierna, nuestros gobernantes y todos los gobernantes del mundo, están proyectando a nuestra sociedad hacia la autodestrucción. Por lo tanto cuando las familias italianas se organizan sólo para sí mismas o para sus propios hijos, no hay arrepentimiento. Es egoísta, es pensar sólo en sí mismos y es equivocado. Tenemos que salir al campo y tratar de mejorar nuestra sociedad ayudando al prójimo, a quien sufre, apoyando a los justos. Porque aunque la sociedad sea corrupta hay hombres justos, en la política, en la magistratura, en el campo laico, en la religión, en las redes sociales. El arrepentimiento no es comer el cuerpo de Cristo cada día y luego hacer lo que a uno le place. Arrepentimiento significa cambiar el propio estilo de vida”.

- “¿Nos darías una opinión sobre Medjugorje?”

Yo he estado en Medjugorje y tuve experiencias místicas con Es un lugar sagrado en el cual yo creo como en , Garabandal, Lourdes y Fátima, donde recibí un milagro. Sobre los videntes tengo mucho que decir, y no positivamente, excepto por una chica que aún vive en Medjugorje, que continúa con su prédica, su misión. Mientras que los demás videntes ven a una vez al año, hacen su prédica y luego viven con gente adinerada del norte de Italia que yo conozco. Quienes hemos visto a no podemos hacer estas elecciones, nosotros tenemos que dejar todo, si tenemos bienes, y servir a Cristo día y noche, de otro modo nos convertimos en falsos profetas. Ésto es lo que pienso, franca y directamente, sin reservas mentales”.

También Saro hace una pregunta tratando de interpretar el ánimo de la gente que conoce la experiencia de Giorgio:

He visto que en tu experiencia espiritual, mística, existe un compromiso concreto que tiene que ver con Antimafia. ¿Me explicas cómo este trabajo periodístico, conectado con la política, se puede empalmar con tu experiencia?”

¿Pero según ustedes dónde vivo yo? ¿Sobre o sobre ? Yo también realizo mis elecciones y la elección de hacer la lucha en contra de la mafia en mi tierra no es una elección política, no solamente. Para algunos lo es, pero para mí es sobre todo una elección espiritual; y como existe un capítulo del Apocalipsis en el cual se habla del Anticristo y el Anticristo en Sicilia se llama Mafia, los creyentes que van a la iglesia tienen que decirlo como yo en voz alta, no deben tener miedo, tienen que alinearse en contra de este cáncer de nuestra tierra que ha contaminado las instituciones políticas, las instituciones sociales e incluso la magistratura, lamentablemente, tanto es así que nuestros héroes Falcone y Borsellino fueron obstaculizados primeramente por sus colegas magistrados. Por lo tanto nosotros como ciudadanos nos tenemos que indignar, nosotros como creyentes tenemos que identificar a la mafia con el Anticristo. El hecho de que yo sea el director de 'Antimafia Duemila' no es una casualidad, como tampoco es una casualidad que yo me honre de haber tenido el apoyo fraterno de la familia Borsellino. Porque la muerte del juez Paolo Borsellino, su sacrificio y obviamente el de su hermano Falcone y de todas las víctimas de la mafia no es solamente un sacrificio social, laico, humano, como servidores de la patria, también es un sacrificio espiritual por todos nosotros. Tanto es así que Paolo, en la misa durante el funeral de Giovanni dijo: 'Han muerto por nosotros, nosotros los injustos'. Así es, también él ha muerto por nosotros. Nosotros tenemos que rescatar a nuestra tierra, y decir el hermano del gobernador de Sicilia, como escribí en un artículo justo antes de ayer, va a brindar con Enzo Aiello a Ramacca, para las elecciones, nosotros tenemos que decirle “vete a casa” y lo tenemos que echar a patadas. Y tenemos que pedirle al gobernador Lombardo que debe dimitir de su cargo. Tendremos que hacerlo todos juntos. Así como ayer estuvimos todos presentes junto a Salvatore Borsellino y a otras miles de personas frente al Palacio de Justicia, para apoyar al juez Di Matteo y al juez Antonio Ingroia, así como a los fiscales de Caltanissetta que están investigando sobre los mandantes externos de los atentados. Y para concluir, querría que el señor Dell'Utri se fuese y no ensuciase más el Senado de , ya que ha sido condenado por mafia. Fue condenado en apelación por concurso externo en asociación mafiosa y la casación lo confirmará e irá a la cárcel. Si no queremos permanecer en la ignorancia leamos el Evangelio. Cristo apunta el dedo hacia los corruptos de aquel tiempo, los corruptores y los corruptibles. Por lo tanto Cristo denuncia el mal, los juzga y los manda al infierno”.

-“En muchas conferencias, en los meses anteriores, has hecho un anuncio. Dijiste 'muy pronto vendré a Sicilia', desarrollaré una misión. Es más, no será para nada una misión, yo pretendo trasladarme a Sicilia'.

¿Podrías explicarnos porqué motivo quieres mudarte definitivamente, o de todos modos por un período bien preciso, a nuestra zona?”

Si querido, me trasladaré a Palermo, la capital de nuestra amada y desgraciada tierra y viviré allí seguramente por más de dos años. El porqué se lo tienes que preguntar a Jesús Cristo. Él me lo ha ordenado y yo obedezco. De todos modos, una mujer, hace poco, una de nuestras hermanas, encontró frente al peaje de Messina a un señor con un hábito, descalzo, con el Evangelio abierto. Ella se acerca y le pregunta. '¿Necesitas ayuda?' Y él responde: 'No querida hija, no te preocupes'

Éste es alguien que me 'precede'.

¿Qué tengo que hacer en Sicilia? En realidad la pregunta es qué tenemos que hacer, porque yo soy uno y uno no es bueno ni siquiera en el Paraíso. Si en cambio somos Nosotros, entonces podemos hacer mucho: predicar los valores de Cristo, anunciar su retorno y apoyar a los justos contra el Anticristo de , aquello que se llama mafia. Abriremos asociaciones. En Catania y Palermo ya las tenemos y veremos el prontuario de las personas porque quien es amigo de los mafiosos no formará parte de nuestro movimiento, porque nosotros hemos hecho una elección, no política, radical, extrema. Nosotros somos extremistas, no queremos tener nada que ver ni con los mafiosos ni con los simpatizantes de los mafiosos, ni tampoco con aquellos que no los denuncian. Y entonces vendré a Sicilia y haré una guerra política, periodística y espiritual. Haré mucho ruido.”

-“Giorgio tú has dicho que además de este aspecto de , del Anticristo en Sicilia, que en nuestra tierra habrán muchas manifestaciones celestes, ufológicas. Muchas señales a partir de este momento.”

El cielo me dará señales para sacudir a quien es sensible e infundir temor a quienes quieren hacerme mal.”

-“¿Has tenido oportunidad de encontrarte con Eugenio, antes de que él partiera, a pesar de la toma de distancia? ¿Cuáles son tus sentimientos y qué piensas de Eugenio?”

Yo y mi hermano de sangre, Filippo, hemos amado a Eugenio más que a nuestros padres y que a nuestros hijos. Justo o equivocado que sea así fue. ¿Por lo tanto qué puedo pensar? Le hemos dado toda nuestra vida, lo hemos reconocido como nuestro guía. Para mi ha sido nuestro padre espiritual. Le agradezco por la preparación detallada que me ha dado tanto del lado espiritual como el humano. Luego estuvo esta separación, pero yo se el porqué, aunque si muchos tuercen la nariz o sacuden la cabeza. Esta separación ha servido para hacer lo que estoy haciendo ahora y superar la prueba más grande de todas las pruebas, la de estar solo como el Cristo en el desierto. El Padre lo mandó al desierto y lo dejó en las manos de Satanás y Jesús superó la prueba. La última vez que lo encontré fue a finales de los años 90' y durante ese período de separación, quisiera decirlo a todos aquellos que siguen pensando que yo haya desobedecido, o haya traicionado, él me envió una medalla que no se la había regalado ni siquiera a su propio hijo. Me la regaló a mí. Este medallón lo llevaba el apóstol Juan y me lo regaló a mí mientras estábamos separados.

Yo lo quiero mucho, lo he encontrado muchas veces y a esas experiencias me las reservo para mí, porque yo se donde está Eugenio, lo que hace. Vive en la luz y continúa su misión en el más allá.”

-“Elvira es arquitecta y dice haberte escuchado hablar de movimientos telúricos que ocurrirán en la zona de la región Belice. Y como ella trabaja en la oficina técnica ¿podría ser de ayuda en esta circunstancia?”

Es mejor que no lo digas en el ámbito laboral, sino te terminan echando. Resérvalo para ti. Cuando reciba un mensaje en el cual se diga que tendrá lugar el agrietamiento de Sicilia a la altura del Belice, yo lo publicaré en internet. Por ahora no he recibido ningún mensaje. Lo que sabemos es que Sicilia no se salvará de terremotos y movimientos telúricos incluso a nivel de la zona del Belice y allí podría incluso separarse un pedazo de y quedarían un pedazo grande y otro más chico. Pero a esto no lo se. Forma parte de los movimientos de , de la deriva de los continentes, de la nueva formación del geoide porque en la nueva era el mundo

cambiará mucho. Ya no estarán los mismos dibujos geométricos y geográficos de nuestras naciones. Cambiará mucho porque las aguas invadirán la tierra y de abajo de las aguas emergerán otras tierras.

-“En uno de los últimos mensajes dices que el Anticristo se ha encarnado, como sostenía Steiner, en una figura cuyo nombre es Arimane. ¿Podrías decirnos algo más?”

El Anticristo es una fuerza que gobierna al mundo y está representada por las familias que tienen en las manos la economía del mundo. Entre ellos también hay algunos jefes religiosos. Ésto es el Anticristo. Además de tener un extraordinario y fuerte apoyo por parte de la criminalidad organizada mundial. Su encarnación, teológicamente tiene lugar en el hijo de Satanás, así como Jesús es hijo de Dios. Y lo mismo que estos personajes tiene un nombre y un apellido. Pero cuando éste personaje, que aún no es visible pero está muy activo, tenga este poder, habrán dos personajes, los dos testigos, que lo desenmascararán y lo señalarán. Esta declaración revolucionará la opinión pública y los dos testigos serán asesinados. Pero no es tan importante lo que ellos harán, porque ellos darán la vida, sino el hecho de que Jesús lo destruirá. Los dos testigos y todos aquellos que los acompañen se limitarán a señalar al Anticristo, pero será Jesús quien lo destruirá.

Los dos testigos son personas que trabajan en el ámbito de la más grande Verdad que jamás se haya manifestado al hombre. Y esta verdad que destruirá el poder de , es extraterrestre. ¿Porqué es esta ? Porque una civilización extraterrestre, que ha superado la velocidad de la luz y que está a milenios más adelantada que nosotros, ¿qué puede hacer, visto que tiene los valores Cristicos superiores a los nuestros? Ayudar a las civilizaciones en dificultad, encontrando las soluciones a sus problemas. Como por ejemplo: curar el cáncer, abolir todas las guerras. Nosotros hemos encontrado a Dios y os lo hacemos conocer. Nosotros hemos creado una economía social donde nadie muere de hambre. Nosotros os mostraremos la energía alternativa y ya no tendréis que seguir contaminando es, cuando se presenta una civilización de este tipo ¿qué pensáis que harán los constructores de armas? ¿Se convertirán? ¿Y los banqueros que dirán?: “bien, podemos cerrar. Vamos de vacaciones, ya no existe la moneda” ¿Y qué dirán todas las personas que ya no tendrán trabajo: “estos son hijos de Dios, los otros son diablos”? No creo. Cuando los dos testigos señalen al Anticristo, lo harán con esta Verdad que destruye todos los poderes de

-“Giorgio nuestra sociedad cada día, uso un término un poco fuerte, está casi drogada por esta iglesia actual con tantos parámetros, mucha apariencia. Muchos se preguntan: ¿Ratzinger será el último Papa?

No se si será el último Papa. Se que amo a cristiano-católica, estoy bautizado, tengo todos los sacramentos. Pero odio al Vaticano: ¡ es una cosa, el Vaticano es una cueva de ladrones y de mafiosos!

Lo siento por el Papa que me da pena. Cuando era el presidente de para de era un rival para mí. Ahora me da pena porque está rodeado, no se si consciente o no, pero creo que si, de delincuentes que piensan sólo en la política.

Cuando tú vas al banco a retirar 5500 euros te denuncian al Banco de Italia, te piden todos los datos, te preguntan que tienes que hacer. Esos criminales han lavado miles de millones de euros sin

ni siquiera poner su nombre en las boletas de extracción bancaria. ¿Y qué pretendían que los magistrados italianos callaran y no dijeran nada?

Esto es el Vaticano. Hay que sacar la inmundicia que hay y poner a verdaderos cardenales. Yo amo a los sacerdotes misioneros, soy devoto de Don Ciotti, que para mí es un santo, devoto del Padre Pio, pero soy enemigo de estos criminales. Por no hablar de los pedófilos. Ahora el Santo Padre se pone las manos en la cabeza por las mentiras de miles de sacerdotes pedófilos. Cristo dice: 'Si tocáis a los niños es mejor que os pongáis una piedra en el cuello y os tiréis al mar'. Lo ha dicho Cristo, no yo”.

-“También queremos recordar que te ocupas de la manutención de casi 2000 niños pobres de los Andes”. Añade Saro.

Contribuyo con un misionero. Con nuestra asociación FUNIMA tratamos de reunir algunos fondos y ayudar a estos niños abandonados que viven en Argentina. Pero más que esto no podemos hacer. Cada día mueren de hambre 30.000 niños, pero ellos son el Cristo en la cruz, ellos están salvados. Somos nosotros quienes tenemos que estar atentos de no perder el alma si no nos arrepentimos. Y quien haya hecho mal a los niños es mejor que se tire al mar, porque no tendrá perdón, a menos que se arrepienta y de su vida por todos los niños. Si no hubiera un arrepentimiento radical ni siquiera la cárcel sería suficiente. Tiene que cambiar de vida y entregarla por los niños, entonces si habrá perdón. El mismo Papa ha callado por este escándalo. ¿Pero cuál pensáis que será el primer lugar que el Cristo visite cuando regrese? ¿Pensáis que vendrá a vuestra casa? ¿O pensáis que irá a decirles 'habéis hecho lo que os dije que hicierais en estos dos mil años?'.

-”En el capítulo 24 de Matteo se dice que Jesús Cristo volverá con Potencia y Gloria. ¿ es la misma de la cual se habla en el primer capítulo de Ezequiel?”

Exacto vendrá desde el Cielo con todas las astronaves de luz. Son seres de otros mundos, que lo acompañan porque lo aman, lo han servido. Pensad que uno de ellos, un comandante que se llama Ashtar Sheran tuvo que reprender severamente a algunos Ángeles que se estaban materializando y cortando las cabezas a los verdugos de Cristo, porque no soportaban que su Rey fuese flagelado. Tuvo que intervenir el Arcángel Gabriel para salvar a estos Ángeles, porque había sido Cristo quien había hecho esta elección y por lo tanto tenían que obedecer. De hecho Jesús se lo dijo a Pilatos, respondiendo a la pregunta '¿tu eres un rey?': 'Si lo soy, pero mi reino no es de este mundo. Si lo fuese mis soldados me liberarían inmediatamente'. Por lo tanto ¿quiénes son estos soldados? Yo no he leído en el Evangelio que Jesús tuviera un ejército de soldados. Tenía a 12 personas, algunas mujeres y la muchedumbre lo aclamaba. Pero no había nadie.

Al final Saro le pide a Giorgio que explique cómo nace la exigencia de realizar el DVD “Los Mensajes Secretos de ”. Giorgio responde que este documental es fruto del deseo de la misma Virgen. Mientras se encontraba en Peñablanca, en Chile, durante una plegaria suya, le habla y apenada por sus hijos que no se arrepienten le pide que realice “un mosaico audiovisual” de manera tal que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Ni bien Giorgio saluda a todos y termina la comunicación se crea inmediatamente una multitud de personas frente al stand: Muchos de ellos se llevaron una copia del DVD.

Luego de haber visto y escuchado las palabras de Giorgio y las de los demás relatores sobreviene una inmediata reflexión: vive en el caos hasta el día de hoy y la total falta de

aquellos valores por los cuales el Cristo ha dado la vida nos hacen sentir solos. El contrario del término “caos” está representado por el “cosmos”, donde reina el orden.

Si leemos la palabra “solo” al revés obtenemos “olos”, que en griego quiere decir “completo”, “todo”.

Si nos sumergiéramos en el descubrimiento de nuestro yo encontraremos ese orden cósmico, y quizás esas palabras pronunciadas por Jesús hace 2000 años: “el Reino de Dios está dentro de vosotros”, no parecerían tan distantes.


Un abrazo fraternal

Valeria Di Blasi

Catania, 26 de Noviembre de 2010

EL VERDADERO ROSTRO DEL ANTICRISTO


LA TIERRA Y GRAN PARTE DE SUS HABITANTES ESTÁN EN PELIGRO. ESTA EN CURSO LA MÁS DRAMÁTICA Y MONSTRUOSA CRISIS DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
ADEMÁS DE LAS GUERRAS EN CURSO QUE CAUSAN CIENTOS DE MILES DE MUERTOS, EL HAMBRE QUE DESTRUYE MILLONES DE HOMBRES, MUJERES Y SOBRE TODO NIÑOS, LA CONTAMINACIÓN TERRESTRE Y ATMOSFÉRICA QUE CAUSA VIOLENTAS REACCIONES DEL PLANETA (TERREMOTOS, TSUNAMIS, ETC.), ESTA EN CURSO UNA CRISIS ECONÓMICA, SOCIAL, POLÍTICA Y RELIGIOSA QUE LOS DOMINADORES DEL MUNDO, LOS JEFES DEL PODER YA NO ESTAN EN CONDICIONES DE GESTIONAR Y CONTROLAR.
EL IMPERIO MUNDIAL TIRÁNICO DE LOS ESTADOS UNIDOS (USA) Y DE SUS ALIADOS, (CASI TODO EL OCCIDENTE Y PARTE DEL ORIENTE), YA NO TIENE MEDIOS POLÍTICOS Y SOCIALES PARA NEGOCIAR LA PAZ CON SU ENEMIGO QUE ESTA REPRESENTADO POR SUPER-POTENCIAS (CHINA – RUSIA) QUE TIENEN COMO ALIADOS ALGUNOS PAÍSES ARABES POTENTES Y AMENAZADORES (IRAN, SIRIA Y OTROS).
DESGRACIADAMENTE A CAUSA DEL EGOISMO MAS FEROZ Y DEL MATERIALISMO MAS DEGENERADO LOS JEFES DEL IMPERIO QUE ESTAN REPRESENTADOS POR EL PRESIDENTE GEORGE BUSH Y POR SU ADMINISTRACIÓN NO TUVIERON UNA SERIA OPOSICIÓN POR PARTE DE EUROPA QUE HA PERMANECIDO DÉBIL Y A VECES COMPLACIENTE HACIA EL DOMINIO IMPERIAL. ESA QUE VOSOTROS DEFINIS LA GLOBALIZACIÓN AMERICANA HA LLEVADO Y DADO ORIGEN SOLAMENTE A LA MISERIA, A LA POBREZA, A LA EXTREMA DESNUTRICIÓN Y A LA REBELIÓN EN LAS POBLACIONES POBRES QUE SE HAN CONVERTIDO EN MASAS DE SERES HUMANOS SIN FUTURO Y CON UN DESTINO DE MUERTE Y ENFERMEDADES.
LOS RICOS DEL MUNDO PROTEGIDOS Y VICIADOS POR EL IMPERIO SE HAN HECHO CADA VEZ MÁS RICOS. LOS CASI 60 MILLONES DE MILLONARIOS Y LOS CASI 800 MILLONES DE RICOS (ES DECIR, LOS QUE RECOGEN LAS MIGAS), SON LA CAUSA DEL DESPILFARRO Y DE LA DEGENERACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DE LA TIERRA HASTA LLEGAR A LA DEVASTACIÓN DE LAS MISMAS.
EL TERRORISMO INTERNACIONAL ALIMENTADO POR LOS EXTREMISTAS FANÁTICOS Y RELIGIOSOS, ES UN PERCANCE QUE EL IMPERIO PODRIA NEUTRALIZAR SI LO QUISIERA, PERO A MENUDO LE PERMITE ACTUAR, SE SIRVE DEL MISMO O INCLUSO LO COORDINA (AL TERRORISMO) PARA MOTIVAR EL ESTADO DE GUERRA PERMANENTE QUE EL IMPERIO HA PUESTO EN PRÁCTICA PARA INTENTAR MANTENER EL PODER EN EL MUNDO.
LA PRÓXIMA GUERRA QUE SERÁ CONTRA IRAN Y SIRIA SERÁ OTRA PREPARACIÓN HACIA LA VERDADERA Y ÚLTIMA GUERRA DEFINITIVA MUNDIAL CONTRA CHINA.
SE TRATA DE UNA GUERRA ATÓMICA.
LAS PRUEBAS GENERALES CON REPRESALIAS ATÓMICAS SE EFECTUARÁN PROXIMAMENTE EN ORIENTE-MEDIO, NO OBSTANTE EL ESFUERZO POR PARTE DE ALGUNOS POLÍTICOS HONRADOS, DE ESCRITORES, PERIODISTAS, FILÓSOFOS ÍNTEGROS QUE LUCHAN POR LA PAZ.
LOS JEFES DEL PODER MUNDIAL, ENFERMOS MENTALMENTE Y ESPIRITUALMENTE, ESTÁN MUY FIRMEMENTE CONVENCIDOS DE QUE EL ARMA ATÓMICA LES PERMITIRÁ SOBREVIVIR, ELIMINAR CIENTOS DE MILLONES DE PERSONAS Y DE ESTA MANERA PODER EXPLOTAR POR MUCHOS AŇOS MÁS LOS POCOS RECURSOS RESTANTES DEL PLANETA TIERRA, EL PETROLEO IN PRIMIS.
PARA NOSOTROS ES UN MOTIVO DE TRISTEZA DAR ESTAS NOTICIAS, PERO NO PODEMOS QUEDARNOS PASIVOS Y CALLARNOS.
ES NECESARIO QUE TODOS LOS VERDADEROS PACIFISTAS SE UNAN CONTRA LA GUERRA, SIN EXCUSAS, COMO DICEN LOS JUSTOS, PORQUE LA GUERRA, LAS GUERRAS EN CURSO SON EL CAMINO PERVERSO QUE LLEVA HACIA LA GUERRA ATÓMICA.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA ESTÁN MANIPULADOS POR LOS GRANDES POTENTES DEL MUNDO, POR LOS JEFES DEL PODER ECONÓMICO QUE CONDICIONAN EL IMPERIO.
VOSOTROS NO CONOCEIS LA VERDAD.
LAS TELEVISIONES DEL MUNDO, SALVO ALGUNA EXCEPCIÓN, TRANSMITEN MENTIRAS, ILUSIONES Y FABRICAN DÍA A DÍA SUEŇOS QUE NUNCA SE REALIZARÁN. LO HACEN PARA DROGAR O DISTRAER LAS GRANDES MASAS DE LAS DEVASTANTES Y PESADAS VERDADES SOBRE LOS MOTIVOS DE LA GUERRA, SOBRE LA PRESENCIA Y LA MANIFESTACIÓN DE SIGNOS Y DE VISITAS ESPIRITUALES CELESTES Y CÓSMICAS, SOBRE LAS GRANDES ORGANIZACIONES CRIMINALES QUE SON EL BRAZO ARMADO DEL PODER Y MÁS AÚN SOBRE LA VERDADERA RAZON QUE CAUSÓ EL FAMOSO 11 DE SETIEMBRE (ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS DE NEW YORK DONDE MURIERON 3.000 PERSONAS).
OS HA SIDO DICHO MUCHAS VECES, MILES DE VECES, QUE LOS MOTIVOS DE LA GUERRA – INFINITA CONTRA EL “TERRORISMO” (COMO LA DEFINEN BUSH Y LOS QUE LE APOYAN), ES EL 11 DE SEPTIEMBRE, ESE GRAN ATENTADO TERRORISTA QUE HA CAMBIADO EL MUNDO, EL ESTADO DE LAS COSAS, ETC. ETC.
ESO ES COMPLETAMENTE FALSO. ES MENTIRA LA VERSIÓN DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS. LA EXPLICACIÓN DE LA DINÁMICA DE ALGUNOS DE LOS AUTORES Y TODO LO DEMÁS ES MENTIRA.
LOS TERRORISTAS, QUE HAN ORGANIZADO Y LLEVADO A CABO EL ESTRAGO, HAN SIDO, EN PARTE, MANIPULADOS Y “LLEVADOS DE LA MANO” POR PARTE DE LOS SERVICIOS SECRETOS, CON LA COMPLICIDAD DE MUCHAS AGENCIAS DE ALTO NIVEL, HASTA LLEGAR A LOS RESPONSABLES DE LOS ESTADOS MAYORES DEL EJÉRCITO Y DE LA SEGURIDAD AMERICANA.
UNA VERDADERA CONSPIRACIÓN ORDENADA POR LOS GRANDES POTENTES DE LA ECONOMÍA MUNDIAL, QUE SE LEA BIEN, ¡MUNDIAL! CON EL CONSENTIMIENTO DE LA ESTADOUNIDENSE Y CON EL LÓGICO APOYO DE LOS MAGNATES DE LA INDUSTRIA BÉLICA.
ALGUNOS PERIODISTAS Y ESCRITORES INCORRUPTOS Y VERDADEROS BUSCADORES DE LAVERDAD, HAN DEMOSTRADO AMPLIAMENTE LO QUE EN SÍNTESIS HEMOS DESCRITO ARRIBA. ENTRE ELLOS QUEREMOS RECORDAR AL ITALIANO GIULIETTO CHIESA Y AL AMERICANO GORE VIDAL. JUNTO CON POQUÍSIMOS MÁS HAN ARRIESGADO SU VIDA DIFUNDIENDO ESTA AMARGA Y CRUDA VERDAD.
LEED ATENTAMENTE SUS LIBROS SI QUEREIS PROFUNDIZAR Y CONOCER DETALLADAMENTE EL PROGRAMA NEFASTO DEL IMPERIO.
LA PAZ CON LA JUSTICIA Y EL AMOR SON LA ÚNICA ALTERNATIVA POSIBLE A ESTA HORRIBLE SITUACIÓN QUE ESTA EN CURSO EN LA SOCIEDAD HUMANA.
ES NECESARIO DIFUNDIR Y DECIR LA VERDAD SIRVIÉNDONOS DE LOS MISMOS MEDIOS, LO MÁS POSIBLE, DEL IMPERIO ANTICRÍSTICO, ES DECIR LA TELEVISIÓN Y LA PRENSA, PARA QUE LAS MASAS, PARA QUE TODOS VAYAN A LAS PLAZAS Y PIDAN CON FUERZA: JUSTICIA Y AMOR. ¡NO A LA GUERRA!
¡NO HAY TIEMPO!
LAS GRANDES RELIGIONES O IGLESIAS SE HAN QUEDADO ENMARAÑADAS EN LA TELA DE ARAÑA DE LOS GRANDES INTERESES INSTITUCIONALES, ECONÓMICOS Y POLÍTICOS DEL IMPERIO. NO TIENEN LA FUERZA DE REACCIONAR. ¡ESTÁN ENFERMAS! ESPEREMOS QUE EL PAPA BENEDICTO XVI VENZA LA MATERIA Y ARRASTRE A MILLONES DE CRISTIANOS A LA VERDAD.
¡SI NO LO HACE, ESTARA CLARO PARA NOSOTROS A CUAL DE LOS DOS EXTREMOS EL PERTENECE! (¿AL BIEN O AL MAL?).
NUESTRA PREOCUPACIÓN ES EVITAR EL ARMAGHEDON, EL HOLOCAUSTO NUCLEAR, AUNQUE SOMOS PERFECTAMENTE CONSCIENTES Y CREYENTES EN CRISTO. EL HA PROMETIDO UNA NUEVA ERA Y UN MUNDO MEJOR. LOS SERES DE LUZ ANGELICALES QUE ESTAN A SU SERVICIO TIENEN MEDIOS PARA EVITAR LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO Y DE UNA PARTE DE LA HUMANIDAD, PERO TEMEMOS QUE EL LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE PUEDA LLEGAR AL LÍMITE Y POR LO TANTO PERMITIRSE ELIMINAR CON ARMAS ATÓMICAS MILLONES DE SUS HERMANOS Y NIŇOS.
¡NOS QUEDA SOLO ESPERAR!
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE MUERE. ES VERDAD, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE ELLA, LA AMADA ESPERANZA, RAPIDAMENTE E INEXORABLEMENTE SE ESTÁ TRANSFORMANDO EN UNA PÁLIDA ESTATUA DE MARMOL.
¡QUE DIOS Y CRISTO NOS PERDONEN Y NOS AYUDEN!

EN FE
GIORGIO BONGIOVANNI Y SETUN SHENAR

MONTEVIDEO (URUGUAY)
23 AGOSTO 2006



NUEVA ZELANDA DESCLASIFICA INFORMES MILITARES SOBRE OVNIS Y EXTRATERRESTRES

El Ejército de Nueva Zelanda desclasificó hoy cientos de informes militares hasta ahora secretos sobre presuntos avistamientos de ovnis y encuentros con alienígenas, informó la radio nacional.
Sídney (Australia), 22 dic (EFE).- Más de 2.000 páginas de datos incluyen testimonios de civiles, militares y pilotos comerciales que afirmaron haber visto en el cielo objetos voladores no identificados, aunque casi todos fueron simples efectos de los movimientos de la luz.
Los informes contienen dibujos de platillos volantes, detalladas descripciones de extraterrestres que portaban máscaras similares a las de los faraones egipcios y textos supuestamente escritos por marcianos.
Un caso concreto relata un avistamiento en 1978 de luces extrañas a bordo de un avión comercial cerca de la población de Kaikoura en la Isla Sur.
De acuerdo a los documentos desclasificados, uno de los pasajeros era un reportero de televisión que grabó imágenes del fenómeno, que suscitó un enorme interés hasta que la Fuerza Aérea lo investigó y concluyó que se trataba de un reflejo poco común del planeta Venus.
Los papeles, elaborados entre 1954 y 2009, fueron publicados bajo la ley de libertad de información de Nueva Zelanda y todos los nombres fueron suprimidos para proteger la identidad de las personas implicadas.
El Ejército neozelandés no comentará los datos. EFE Viernes 24 de Diciembre de 2010 16:19

EX OFICIALES MILITARES DE EEUU DICEN QUE OVNIS SOBREVOLARON SILOS NUCLEARES



Ex oficiales militares de EEUU relatan historias sobre el vuelo de objetos no identificados sobre almacenes de armamento de alto potencial.



¿Un aviso para la Tierra?

"Con respecto a los incidentes de desactivación de misiles, mi opinión es que sea quien sea quien tripula estas aeronaves está enviando una señal tanto a Washington como a Moscú, y a otros países, para dejarnos claro que estamos jugando con fuego, y que la posesión y la amenaza del uso de armas nucleares pone en riesgo a la raza humana y a la integridad del ambiente del planeta", dijo Hastings,investigador de ovnis. El ex capitán de la Fuerza Aérea, Robert Salas, quien escribió un libro sobre los incidentes en Montana, dijo que él se encontraba bajo tierra cuando un ovni merodeó su silo de misiles en marzo de 1967, y por eso no pudo verlo. Dijo que uno de los guardias en la superficie le dijo que un objeto brillante color rojo, de cerca de nueve metros de diámetro, sobrevolaba la puerta frontal de las instalaciones, en una zona aislada lejos de Malmstrom. El coronel retirado, Charles Halt, recuerda haber visto objetos de ese tipo sobrevolando el bosque cerca de las Estaciones de la Fuerza Aérea Real en Bentwaters y Woodbridge, al este de Inglaterra, en diciembre de 1980. Él y otros agentes de seguridad investigaban informes de luces extrañas fuera de una de las bases.



fuente: CNN- un punto en el infinito-

DURANTE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD MUCHAS PERSONAS DICEN HABER TENIDO CONTACTOS CON SERES DE OTROS MUNDOS, LAS FORMAS DE COMUNICARSE HAN SIDO DIVERSAS, SEGÚN LOS CONTACTADOS.
SI ACEPTAMOS QUE EXISTE VIDA INTELIGENTE EN OTROS PLANETAS, PODEMOS ACEPTAR LA IDEA DE QUE EXISTEN OTRAS CULTURAS, ¿CON UNA TECNOLOGÍA SUPERIOR A LA NUESTRA?, QUE LES HA PERMITIDO LLEGAR A NUESTRO PLANETA, EN ESTE SENTIDO, HOY, EL ITALIANO GIORGIO BONGIOVANNI QUE POSEE LOS ESTIGMAS DE CRISTO DESDE EL AÑO 1989, NOS DICE QUE ESTÁ EN CONTACTO CON SERES DE LUZ, LO QUE PARA LAS RELIGIONES SERIAN LOS ÁNGELES DE LA ANTIGÜEDAD.
BONGIOVANNI NOS DICE QUE TAMBIÉN RECIBE MENSAJES DE CRISTO, LA VIRGEN, Y OTROS SERES EXTRATERRESTRES, DONDE LE COMUNICAN QUE SI LA HUMANIDAD NO CAMBIA SU FORMA DE VIVIR, VA RUMBO A LA AUTODESTRUCCION.
SON MUCHOS LOS MENSAJES RECIBIIDOS DESDE 1989 A LA FECHA, NOVIEMBRE 2010, A CONTINUACIÓN TRANSCRIBIMOS UNO DE LOS MENSAJES DEL 16 DE NOVIEMBRE 2010.


En una entrevista concedida por Giorgio Bongiovanni a Pedro De Campos para la revista brasileña Ufo, al preguntarsele si habia fotografiado ovnis le decia al periodista:..."De hecho reconozco a personas como Antonio Urzi, George Adamsky, Eugenio Siragusa y otros, que tienen la tarea de fotografiar y filmar astronaves. Si me fuera dada esta tarea os brindaré el material directamente.
En entrevista con El Gráfico, en la Cumbre sobre Ovnis reializada en Mexico en marzo de 2010, Antonio Urzi, nos dio a conocer detalles sobre las sensaciones que presenta antes de que se aparezca un OVNI, “siento cómo me falta el aire, que la cabeza me la oprimen y que interpreto como la advertencia de que estos seres se encuentran cerca de mí. Así también, tengo un hormigueo en el plexo solar, seguido de la idea de una fecha, una hora y un lugar donde se manifestarán estas naves y por último, una sensación muy extraña en el estomago; después siento el cuerpo muy cansado”.
En los ultimos años y meses se han desclasificado documentos sobre el tema OVNI por parte de muchos paises en el mundo, dentro de los cuales tenemos:
RUSIA
El excosmonauta soviético Vladimir Kovalenok en una conferencia de prensa dedicada a los fenómenos anómalos en el espacio, dio a conocer unos testimonios increíbles. Dijo que había sido testigo de algo inexplicable durante su trabajo a bordo de la estación orbital Salyut. El cosmonauta comentó que una vez vio un objeto extraño en la órbita de la Tierra. Pidió a su compañero, Viktor Savinykh, que fuera a buscar una cámara. Savinykh estaba tratando de encontrar la cámara, cuando el objeto explotó delante de los ojos de Kovalenok. El objeto se dividió en dos partes. Una fuerte emisión radiactiva fue registrada en la Tierra poco después de la explosión del extraño objeto.Kovalenok dice que muchos de sus colegas ha sido testigo de algo inusual en varias ocasiones, pero que ninguno se ha decidió dar a conocerlos al público.
Pavel Popovich mientras realizaba un vuelo desde Washington a Moscú en 1978, volando a una altura de 10.000 metros, apreció un objeto triangular luminoso que volaba en la misma trayectoria que su aeronave. La velocidad del objeto triangular era superior a la del avión – más de 1.700 km / h, mientras que el avión estaba volando a 1.100 km / h.
EE.UU
El ex astronauta Edgar Mitchell reitera que EE.UU oculta OVNIS.
El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la Luna del Apolo 14, en 1971, ha insistido en una conferencia sobre OVNIS que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico 'Daily Telegraph'. Mitchell, el sexto hombre que pisó la luna, afirmó en una intervención en la 'Conferencia X', dedicada a la vida extraterrestre, que intentó investigar el 'Incidente Roswell', un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense del mismo nombre (Nuevo México), en julio de 1947, pero que sus averiguaciones habían sido "frustradas por las autoridades militares".En este sentido, indicó que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, "toda la investigación se vino abajo". Además, sostuvo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.
URUGUAY
Fuerza aerea uruguaya desclasificó archivos ovni; no descarta la "hipotesis extraterrestre"
El fenómeno OVNI se ha manifestado muchas veces en Uruguay. Treinta años después del inicio de las investigaciones, aún hay unos 40 casos sin resolver. Los archivos fueron desclasificados y se permitió su acceso a El País.
La Fuerza Aérea no publicará un "Libro Azul" conteniendo el resultado de estos treinta años de investigaciones, pero El País, por decisión del mando, accedió a registros y testimonios.Si bien la comisión de la Fuerza Aérea que estudia el caso funciona hace pocas décadas, el fenómeno OVNI se inició aproximadamente en 1947 en Uruguay al despuntar el entusiasmo mundial por los avistamientos. Aunque no es Roswell, Nuevo México -lugar emblemático en el tema de los extraterrestres-, Uruguay es un lugar catalogado como propicio para los avistamientos de objetos no identificados, reconoció el coronel Ariel Sánchez, un oficial de la Fuerza Aérea con 33 años de servicio activo y que desde 1989 integra la comisión sobre los OVNI y actualmente la preside. El organismo funciona en una pequeña oficina ubicada en el centro de Montevideo y tiene una base informática y un archivo en papel, aún no respaldado tecnológicamente. Hay cientos de expedientes armados en carpetas verdes, bajo el rótulo de "reservado" y que contienen testimonios, fotografías, croquis, dibujos, documentos y evaluaciones hechas por los oficiales. Casos sin resolver. Los archivos están formados por denuncias que se presentan a un ritmo de 100 casos por año.

Lo que esta tarde trataremos de hacer es tratar de individualizar las conexiones existentes entre el fenómeno ufológico y aquellos que son los procesos históricos, filosóficos, económicos y políticos estratégicos en Italia, pero también lo que se refiere al aspecto de la presencia de lo sagrado en nuestra humanidad”.

Giorgio ¿podría decirnos algo de su último mensaje recibido de Setun Shenar en relación al hecho de que los extraterrestres han captado algunas conversaciones entre los poderosos de , en cuanto a su voluntad de causar una guerra nuclear?”

Giorgio saluda a todos con el entusiasmo de siempre, transmitiendo esa calidez que acerca las almas.

Y así las personas comienzan a hacer sus preguntas:



Los extraterrestres, que son los ángeles de y que yo conozco personalmente desde hace muchos años, pueden grabar ya sea discursos públicos, o los ocultos de los políticos, militares, de esos poderes que pueden decidir en la mesa de discusiones el destino del mundo, es decir que programan el futuro de la economía y de la política y de los estados del mundo. Ellos se han reunido recientemente y están programando la guerra en Irán. Recibí un mensaje de un estúpido que se burla de un mensaje de Setun Shenar. Yo lo pensaría bien, me preocuparía bastante y pensaría en lo que podemos hacer nosotros los ciudadanos para cambiar esta sociedad y mejorarla.”

- “¿Podrías decirnos lo que piensas de de Brasil?”

Yo he leído estos mensajes y veo que en parte tienen una coherencia porque advierte de los peligros en los que incurre la humanidad si no hubiese un arrepentimiento, pero si sigue diciendo, rezad, rezad y basta, dudo mucho de estas apariciones. Si insiste y confirma el mensaje de Fátima, de Garabandal y al final anuncia un castigo si no hubiese un arrepentimiento, el retorno del Cristo y un gran mensaje de esperanza (el nuevo reino de Dios), entonces confío. Si hay mensajes en los cuales no dice nada, no creo porque uso el discernimiento. Tenemos que cambiar nuestro estilo de vida cotidiano, el pensar sólo en nosotros mismos, en nuestra familia y al futuro de nuestros hijos. Ésto hoy ha sido superado, es más, me permito decir que es equivocado, egoísta, porque la sociedad en la cual vivimos y que nos gobierna, nuestros gobernantes y todos los gobernantes del mundo, están proyectando a nuestra sociedad hacia la autodestrucción. Por lo tanto cuando las familias italianas se organizan sólo para sí mismas o para sus propios hijos, no hay arrepentimiento. Es egoísta, es pensar sólo en sí mismos y es equivocado. Tenemos que salir al campo y tratar de mejorar nuestra sociedad ayudando al prójimo, a quien sufre, apoyando a los justos. Porque aunque la sociedad sea corrupta hay hombres justos, en la política, en la magistratura, en el campo laico, en la religión, en las redes sociales. El arrepentimiento no es comer el cuerpo de Cristo cada día y luego hacer lo que a uno le place. Arrepentimiento significa cambiar el propio estilo de vida”.

- “¿Nos darías una opinión sobre Medjugorje?”

Yo he estado en Medjugorje y tuve experiencias místicas con Es un lugar sagrado en el cual yo creo como en , Garabandal, Lourdes y Fátima, donde recibí un milagro. Sobre los videntes tengo mucho que decir, y no positivamente, excepto por una chica que aún vive en Medjugorje, que continúa con su prédica, su misión. Mientras que los demás videntes ven a una vez al año, hacen su prédica y luego viven con gente adinerada del norte de Italia que yo conozco. Quienes hemos visto a no podemos hacer estas elecciones, nosotros tenemos que dejar todo, si tenemos bienes, y servir a Cristo día y noche, de otro modo nos convertimos en falsos profetas. Ésto es lo que pienso, franca y directamente, sin reservas mentales”.

También Saro hace una pregunta tratando de interpretar el ánimo de la gente que conoce la experiencia de Giorgio:

He visto que en tu experiencia espiritual, mística, existe un compromiso concreto que tiene que ver con Antimafia. ¿Me explicas cómo este trabajo periodístico, conectado con la política, se puede empalmar con tu experiencia?”

¿Pero según ustedes dónde vivo yo? ¿Sobre o sobre ? Yo también realizo mis elecciones y la elección de hacer la lucha en contra de la mafia en mi tierra no es una elección política, no solamente. Para algunos lo es, pero para mí es sobre todo una elección espiritual; y como existe un capítulo del Apocalipsis en el cual se habla del Anticristo y el Anticristo en Sicilia se llama Mafia, los creyentes que van a la iglesia tienen que decirlo como yo en voz alta, no deben tener miedo, tienen que alinearse en contra de este cáncer de nuestra tierra que ha contaminado las instituciones políticas, las instituciones sociales e incluso la magistratura, lamentablemente, tanto es así que nuestros héroes Falcone y Borsellino fueron obstaculizados primeramente por sus colegas magistrados. Por lo tanto nosotros como ciudadanos nos tenemos que indignar, nosotros como creyentes tenemos que identificar a la mafia con el Anticristo. El hecho de que yo sea el director de 'Antimafia Duemila' no es una casualidad, como tampoco es una casualidad que yo me honre de haber tenido el apoyo fraterno de la familia Borsellino. Porque la muerte del juez Paolo Borsellino, su sacrificio y obviamente el de su hermano Falcone y de todas las víctimas de la mafia no es solamente un sacrificio social, laico, humano, como servidores de la patria, también es un sacrificio espiritual por todos nosotros. Tanto es así que Paolo, en la misa durante el funeral de Giovanni dijo: 'Han muerto por nosotros, nosotros los injustos'. Así es, también él ha muerto por nosotros. Nosotros tenemos que rescatar a nuestra tierra, y decir el hermano del gobernador de Sicilia, como escribí en un artículo justo antes de ayer, va a brindar con Enzo Aiello a Ramacca, para las elecciones, nosotros tenemos que decirle “vete a casa” y lo tenemos que echar a patadas. Y tenemos que pedirle al gobernador Lombardo que debe dimitir de su cargo. Tendremos que hacerlo todos juntos. Así como ayer estuvimos todos presentes junto a Salvatore Borsellino y a otras miles de personas frente al Palacio de Justicia, para apoyar al juez Di Matteo y al juez Antonio Ingroia, así como a los fiscales de Caltanissetta que están investigando sobre los mandantes externos de los atentados. Y para concluir, querría que el señor Dell'Utri se fuese y no ensuciase más el Senado de , ya que ha sido condenado por mafia. Fue condenado en apelación por concurso externo en asociación mafiosa y la casación lo confirmará e irá a la cárcel. Si no queremos permanecer en la ignorancia leamos el Evangelio. Cristo apunta el dedo hacia los corruptos de aquel tiempo, los corruptores y los corruptibles. Por lo tanto Cristo denuncia el mal, los juzga y los manda al infierno”.

-“En muchas conferencias, en los meses anteriores, has hecho un anuncio. Dijiste 'muy pronto vendré a Sicilia', desarrollaré una misión. Es más, no será para nada una misión, yo pretendo trasladarme a Sicilia'.

¿Podrías explicarnos porqué motivo quieres mudarte definitivamente, o de todos modos por un período bien preciso, a nuestra zona?”

Si querido, me trasladaré a Palermo, la capital de nuestra amada y desgraciada tierra y viviré allí seguramente por más de dos años. El porqué se lo tienes que preguntar a Jesús Cristo. Él me lo ha ordenado y yo obedezco. De todos modos, una mujer, hace poco, una de nuestras hermanas, encontró frente al peaje de Messina a un señor con un hábito, descalzo, con el Evangelio abierto. Ella se acerca y le pregunta. '¿Necesitas ayuda?' Y él responde: 'No querida hija, no te preocupes'

Éste es alguien que me 'precede'.

¿Qué tengo que hacer en Sicilia? En realidad la pregunta es qué tenemos que hacer, porque yo soy uno y uno no es bueno ni siquiera en el Paraíso. Si en cambio somos Nosotros, entonces podemos hacer mucho: predicar los valores de Cristo, anunciar su retorno y apoyar a los justos contra el Anticristo de , aquello que se llama mafia. Abriremos asociaciones. En Catania y Palermo ya las tenemos y veremos el prontuario de las personas porque quien es amigo de los mafiosos no formará parte de nuestro movimiento, porque nosotros hemos hecho una elección, no política, radical, extrema. Nosotros somos extremistas, no queremos tener nada que ver ni con los mafiosos ni con los simpatizantes de los mafiosos, ni tampoco con aquellos que no los denuncian. Y entonces vendré a Sicilia y haré una guerra política, periodística y espiritual. Haré mucho ruido.”

-“Giorgio tú has dicho que además de este aspecto de , del Anticristo en Sicilia, que en nuestra tierra habrán muchas manifestaciones celestes, ufológicas. Muchas señales a partir de este momento.”

El cielo me dará señales para sacudir a quien es sensible e infundir temor a quienes quieren hacerme mal.”

-“¿Has tenido oportunidad de encontrarte con Eugenio, antes de que él partiera, a pesar de la toma de distancia? ¿Cuáles son tus sentimientos y qué piensas de Eugenio?”

Yo y mi hermano de sangre, Filippo, hemos amado a Eugenio más que a nuestros padres y que a nuestros hijos. Justo o equivocado que sea así fue. ¿Por lo tanto qué puedo pensar? Le hemos dado toda nuestra vida, lo hemos reconocido como nuestro guía. Para mi ha sido nuestro padre espiritual. Le agradezco por la preparación detallada que me ha dado tanto del lado espiritual como el humano. Luego estuvo esta separación, pero yo se el porqué, aunque si muchos tuercen la nariz o sacuden la cabeza. Esta separación ha servido para hacer lo que estoy haciendo ahora y superar la prueba más grande de todas las pruebas, la de estar solo como el Cristo en el desierto. El Padre lo mandó al desierto y lo dejó en las manos de Satanás y Jesús superó la prueba. La última vez que lo encontré fue a finales de los años 90' y durante ese período de separación, quisiera decirlo a todos aquellos que siguen pensando que yo haya desobedecido, o haya traicionado, él me envió una medalla que no se la había regalado ni siquiera a su propio hijo. Me la regaló a mí. Este medallón lo llevaba el apóstol Juan y me lo regaló a mí mientras estábamos separados.

Yo lo quiero mucho, lo he encontrado muchas veces y a esas experiencias me las reservo para mí, porque yo se donde está Eugenio, lo que hace. Vive en la luz y continúa su misión en el más allá.”

-“Elvira es arquitecta y dice haberte escuchado hablar de movimientos telúricos que ocurrirán en la zona de la región Belice. Y como ella trabaja en la oficina técnica ¿podría ser de ayuda en esta circunstancia?”

Es mejor que no lo digas en el ámbito laboral, sino te terminan echando. Resérvalo para ti. Cuando reciba un mensaje en el cual se diga que tendrá lugar el agrietamiento de Sicilia a la altura del Belice, yo lo publicaré en internet. Por ahora no he recibido ningún mensaje. Lo que sabemos es que Sicilia no se salvará de terremotos y movimientos telúricos incluso a nivel de la zona del Belice y allí podría incluso separarse un pedazo de y quedarían un pedazo grande y otro más chico. Pero a esto no lo se. Forma parte de los movimientos de , de la deriva de los continentes, de la nueva formación del geoide porque en la nueva era el mundo

cambiará mucho. Ya no estarán los mismos dibujos geométricos y geográficos de nuestras naciones. Cambiará mucho porque las aguas invadirán la tierra y de abajo de las aguas emergerán otras tierras.

-“En uno de los últimos mensajes dices que el Anticristo se ha encarnado, como sostenía Steiner, en una figura cuyo nombre es Arimane. ¿Podrías decirnos algo más?”

El Anticristo es una fuerza que gobierna al mundo y está representada por las familias que tienen en las manos la economía del mundo. Entre ellos también hay algunos jefes religiosos. Ésto es el Anticristo. Además de tener un extraordinario y fuerte apoyo por parte de la criminalidad organizada mundial. Su encarnación, teológicamente tiene lugar en el hijo de Satanás, así como Jesús es hijo de Dios. Y lo mismo que estos personajes tiene un nombre y un apellido. Pero cuando éste personaje, que aún no es visible pero está muy activo, tenga este poder, habrán dos personajes, los dos testigos, que lo desenmascararán y lo señalarán. Esta declaración revolucionará la opinión pública y los dos testigos serán asesinados. Pero no es tan importante lo que ellos harán, porque ellos darán la vida, sino el hecho de que Jesús lo destruirá. Los dos testigos y todos aquellos que los acompañen se limitarán a señalar al Anticristo, pero será Jesús quien lo destruirá.

Los dos testigos son personas que trabajan en el ámbito de la más grande Verdad que jamás se haya manifestado al hombre. Y esta verdad que destruirá el poder de , es extraterrestre. ¿Porqué es esta ? Porque una civilización extraterrestre, que ha superado la velocidad de la luz y que está a milenios más adelantada que nosotros, ¿qué puede hacer, visto que tiene los valores Cristicos superiores a los nuestros? Ayudar a las civilizaciones en dificultad, encontrando las soluciones a sus problemas. Como por ejemplo: curar el cáncer, abolir todas las guerras. Nosotros hemos encontrado a Dios y os lo hacemos conocer. Nosotros hemos creado una economía social donde nadie muere de hambre. Nosotros os mostraremos la energía alternativa y ya no tendréis que seguir contaminando es, cuando se presenta una civilización de este tipo ¿qué pensáis que harán los constructores de armas? ¿Se convertirán? ¿Y los banqueros que dirán?: “bien, podemos cerrar. Vamos de vacaciones, ya no existe la moneda” ¿Y qué dirán todas las personas que ya no tendrán trabajo: “estos son hijos de Dios, los otros son diablos”? No creo. Cuando los dos testigos señalen al Anticristo, lo harán con esta Verdad que destruye todos los poderes de

-“Giorgio nuestra sociedad cada día, uso un término un poco fuerte, está casi drogada por esta iglesia actual con tantos parámetros, mucha apariencia. Muchos se preguntan: ¿Ratzinger será el último Papa?

No se si será el último Papa. Se que amo a cristiano-católica, estoy bautizado, tengo todos los sacramentos. Pero odio al Vaticano: ¡ es una cosa, el Vaticano es una cueva de ladrones y de mafiosos!

Lo siento por el Papa que me da pena. Cuando era el presidente de para de era un rival para mí. Ahora me da pena porque está rodeado, no se si consciente o no, pero creo que si, de delincuentes que piensan sólo en la política.

Cuando tú vas al banco a retirar 5500 euros te denuncian al Banco de Italia, te piden todos los datos, te preguntan que tienes que hacer. Esos criminales han lavado miles de millones de euros sin

ni siquiera poner su nombre en las boletas de extracción bancaria. ¿Y qué pretendían que los magistrados italianos callaran y no dijeran nada?

Esto es el Vaticano. Hay que sacar la inmundicia que hay y poner a verdaderos cardenales. Yo amo a los sacerdotes misioneros, soy devoto de Don Ciotti, que para mí es un santo, devoto del Padre Pio, pero soy enemigo de estos criminales. Por no hablar de los pedófilos. Ahora el Santo Padre se pone las manos en la cabeza por las mentiras de miles de sacerdotes pedófilos. Cristo dice: 'Si tocáis a los niños es mejor que os pongáis una piedra en el cuello y os tiréis al mar'. Lo ha dicho Cristo, no yo”.

-“También queremos recordar que te ocupas de la manutención de casi 2000 niños pobres de los Andes”. Añade Saro.

Contribuyo con un misionero. Con nuestra asociación FUNIMA tratamos de reunir algunos fondos y ayudar a estos niños abandonados que viven en Argentina. Pero más que esto no podemos hacer. Cada día mueren de hambre 30.000 niños, pero ellos son el Cristo en la cruz, ellos están salvados. Somos nosotros quienes tenemos que estar atentos de no perder el alma si no nos arrepentimos. Y quien haya hecho mal a los niños es mejor que se tire al mar, porque no tendrá perdón, a menos que se arrepienta y de su vida por todos los niños. Si no hubiera un arrepentimiento radical ni siquiera la cárcel sería suficiente. Tiene que cambiar de vida y entregarla por los niños, entonces si habrá perdón. El mismo Papa ha callado por este escándalo. ¿Pero cuál pensáis que será el primer lugar que el Cristo visite cuando regrese? ¿Pensáis que vendrá a vuestra casa? ¿O pensáis que irá a decirles 'habéis hecho lo que os dije que hicierais en estos dos mil años?'.

-”En el capítulo 24 de Matteo se dice que Jesús Cristo volverá con Potencia y Gloria. ¿ es la misma de la cual se habla en el primer capítulo de Ezequiel?”

Exacto vendrá desde el Cielo con todas las astronaves de luz. Son seres de otros mundos, que lo acompañan porque lo aman, lo han servido. Pensad que uno de ellos, un comandante que se llama Ashtar Sheran tuvo que reprender severamente a algunos Ángeles que se estaban materializando y cortando las cabezas a los verdugos de Cristo, porque no soportaban que su Rey fuese flagelado. Tuvo que intervenir el Arcángel Gabriel para salvar a estos Ángeles, porque había sido Cristo quien había hecho esta elección y por lo tanto tenían que obedecer. De hecho Jesús se lo dijo a Pilatos, respondiendo a la pregunta '¿tu eres un rey?': 'Si lo soy, pero mi reino no es de este mundo. Si lo fuese mis soldados me liberarían inmediatamente'. Por lo tanto ¿quiénes son estos soldados? Yo no he leído en el Evangelio que Jesús tuviera un ejército de soldados. Tenía a 12 personas, algunas mujeres y la muchedumbre lo aclamaba. Pero no había nadie.

Al final Saro le pide a Giorgio que explique cómo nace la exigencia de realizar el DVD “Los Mensajes Secretos de ”. Giorgio responde que este documental es fruto del deseo de la misma Virgen. Mientras se encontraba en Peñablanca, en Chile, durante una plegaria suya, le habla y apenada por sus hijos que no se arrepienten le pide que realice “un mosaico audiovisual” de manera tal que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Ni bien Giorgio saluda a todos y termina la comunicación se crea inmediatamente una multitud de personas frente al stand: Muchos de ellos se llevaron una copia del DVD.

Luego de haber visto y escuchado las palabras de Giorgio y las de los demás relatores sobreviene una inmediata reflexión: vive en el caos hasta el día de hoy y la total falta de

aquellos valores por los cuales el Cristo ha dado la vida nos hacen sentir solos. El contrario del término “caos” está representado por el “cosmos”, donde reina el orden.

Si leemos la palabra “solo” al revés obtenemos “olos”, que en griego quiere decir “completo”, “todo”.

Si nos sumergiéramos en el descubrimiento de nuestro yo encontraremos ese orden cósmico, y quizás esas palabras pronunciadas por Jesús hace 2000 años: “el Reino de Dios está dentro de vosotros”, no parecerían tan distantes.


Un abrazo fraternal

Valeria Di Blasi

Catania, 26 de Noviembre de 2010

INFORME SOBRE LA CUMBRE SOBRE OVNI DE MARZO 2010

OVNIS SOBRE EL WORLD TRADE CENTER, CIUDAD DE MEXICO


Más de 21 objetos voladores no identificados fueron captados con cámaras de video sobre el World Trade Center (WTC), ciudad de México, donde el pasado fin de semana se desarrolló la Cumbre Mundial OVNI, Nueva Conciencia, y fue este evento el marco idóneo, según dijeron algunos de los asistentes, para que los extraterrestres se manifestaran mientras que otros más afirmaron que ellos deseaban dejar un mensaje muy claro: “No estamos solos en el universo”.

En esta Cumbre participó el cazaovni y contactado italiano, Antonio Urzi, quien en compañía de su esposa y el investigador Pier Giorgio Caria, llegaron a nuestro país para exponer en tan importante evento y mostrar las evidencias obtenidas en Italia sobre los avistamientos OVNI. Desde que pisó tierra azteca, Urzi no dejó en ningún instante de voltear al cielo en busca de esos objetos escurridizos para el ojo humano. Sin embargo, el sábado 20 y domingo 21 fueron los días más destacados para este cazaovni quien junto a los Vigilantes del Cielo de México lograron obtener varios videos con diferentes cámaras que dejaban constancia de que algo extraño sobrevolaba la capital del país.

ANTE LA PRESENCIA DE UN OVNI

En entrevista con El Gráfico, Antonio Urzi, nos dio a conocer detalles sobre las sensaciones que presenta antes de que se aparezca un OVNI, “siento cómo me falta el aire, que la cabeza me la oprimen y que interpreto como la advertencia de que estos seres se encuentran cerca de mí. Así también, tengo un hormigueo en el plexo solar, seguido de la idea de una fecha, una hora y un lugar donde se manifestarán estas naves y por último, una sensación muy extraña en el estomago; después siento el cuerpo muy cansado”. Urzi nos mencionó que estos síntomas no son tan comunes ya que pueden pasar varios meses sin que se manifieste algo extraño o bien, pueden transcurrir varias semanas que a diario presente los hormigueos en su cuerpo y ese nerviosismo que reflejan las señales de un nuevo avistamiento.

Al cuestionarlo sobre la cantidad de objetos que tiene videograbados al 2010 nos refirió que son más de 2 mil 500 videos de “platillos voladores y esferas” que ha logrado captar. El italiano afirmó que tan sólo en el 2009 visitó la localidad de Capilla del Monte en Córdoba, Argentina y videograbó una esfera de un color blanco muy intenso que se desplazaba sobre los árboles; participó en el Congreso Internacional del Fenómeno OVNI en Estambul, Turquía y ante los medios de comunicación reunidos en una improvisada conferencia de prensa logró captar, nuevamente, con su videocámara la manifestación de otra esfera más; fue conferencista en el UFO Internacional Congress de Laughlin, Nevada, donde filmo una esfera justo encima del hotel Acuarius con varios testigos y ahora, en el 2010 visita la ciudad de México y el fenómeno se repite.

EL CRONISTA DEL CIELO

Antonio Urzi se denomina un “cronista del cielo” ya que con su cámara de video ha captado las imágenes más impactantes sobre los no identificados, tanto que se llega a decir que donde pone su cámara graba un OVNI. Los mexicanos fuimos testigos de que cada que se manifestaban esas “sensaciones” en su cuerpo, inmediatamente, aparecían sobrevolando el WTC objetos raros, algo inexplicable y que fueron decenas los testigos de tal hecho. Ahora, sólo nos resta esperar los resultados que arrojen los análisis a los videos para determinar si en realidad se trató de Ovnis o algún aparato de manufactura humana. Mientras tanto, este domingo se reunirán en algún punto del Distrito Federal los cazaovnis para una “vigilancia del cielo”, para después partir a su país.


Yohanan Díaz Vargas

domingo 28 de marzo de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

CIRCULOS DE TRIGO

POR MUCHO TIEMPO SE DESARROLLO EL DEBATE SOBRE LA VERACIDAD O NO DE LOS CIRCULOS O DIAGRAMAS REALIZADOS SOBRE LOS CAMPOS DE PAISES COMO INGLATERRA, ITALIA Y OTROS, EL DEBATE SE CENTRO SOBRE SI ERAN REALIZADOS POR LO OVNIS, ES DECIR EXTRATERRESTRES O POR HUMANOS QUE QUERIAN DEVERTIRSE.





PERO EN EL CORRER DE LOS ULTIMOS AÑOS, MENSAJES DE LOS EXTRATERRESTRES CONFIRMAN QUE ESTOS CIRCULOS Y FIGURAS FUERON HECHAS POR ELLOS, UNAS DE LAS ULTIMAS FIGURAS MUESTRAN EL ROSTRO DE CRISTO A TRAVES DE DIFERENTES FIGURAS HASTA FORMAR EL FOSTRO DE CRISTO GRABADO EN EL MANTO DEL SUDARIO QUE DESCRIBE EL TEXTO BIBLICO.

LOS HERMANOS DE LA LUZ SETUN SHENAR E ITHACAR COMUNICAN:

HEMOS SIDO NOSOTROS LOS QUE HEMOS CREADO EN WICKHAM GREEN, EN BERKSHIRE, EN INGLATERRA, EL ROSTRO SAGRADO DE JESUS-CRISTO: EL SAGRADO SUDARIO.

YA OS HEMOS EXPLICADO EN COMUNICADOS ANTERIORES (10 DE NOVIEMBRE 2009 http://es.giorgiobongiovanni.org/mensajes-2009/916-cerchi-nel-grano-e-comunicazione-extraterrestre.html) LA NATURALEZA DE LOS PICTOGRAMAS QUE VOSOTROS LLAMAIS CIRCULOS EN EL TRIGO.

NOSOTROS POSEEMOS UNA CIENCIA QUE PUEDE CREAR ESTO Y MAS EN VUESTRA DIMENSION.

SOLO QUEREMOS RECORDAROS QUE EL DISCURSO Y EL MENSAJE QUE EN TODOS ESTOS AÑOS HEMOS LANZADO TAMBIEN A TRAVES DEL “FENOMENO” DE LOS PICTOGRAMAS SUFRE POR EVOLUCION NATURAL, UN PASAJE DE IMAGEN COSMICO-CIENTIFICA A IMAGEN MISTICA-ESPIRITUAL, AL FIN DE PONER EN EVIDENCIA ANTE VUESTRAS CONCIENCIAS QUE ESTE ES EL TIEMPO QUE ANUNCIA LA VENIDA DE CRISTO SOBRE LA TIERRA (Matteo cap. 24-30, Marco 13-26, Luca 12-40, Apocalipsis de Juan 1-7 Y OTROS) Y POR LO TANTO EL TRIUNFO DE LA CIENCIA DEL ESPIRITU SOBRE LA CIENCIA SIN CONCIENCIA.

¡PAZ EN LA TIERRA!

SETUN SHENAR E ITHACAR SALUDAN Y DESEAN LA PAZ POR ENCIMA DE TODAS LAS FRONTERAS DE LA TIERRA.

¿EL ROSTRO DEL SANTO SUDARIO EN LOS CAMPOS INGLESES?

En Inglaterra está suscitando gran estupor la aparición de dos círculos en el trigo, que parecen representar el rostro del Santo Sudario. La técnica utilizada es similar a la que se usaba para imprimir las fotos en blanco y negro de los periódicos, es decir la imagen se obtenía de la diferente cercanía de puntos negros sobre el fondo blanco. Una técnica ya utilizada desde siempre por los creadores (no humanos) de los círculos en el trigo, en el 2001 con el rostro que precediera la aparición de aquel increíble diagrama en código binario llamado “La respuesta de Arecibo”.

Yo diría que el resultado habla por sí solo.

A la luz de estos hechos, el mensaje recibido por Giorgio Bongiovanni encuentra una confirmación increíble. Los seres de luz nos han dejado un extraordinario rompecabezas, un puzzle cósmico, para indicar a los más escépticos que las figuras aparecidas en los campos ingleses son obra de ellos, de evolucionadas y refinadas inteligencias que poseen tecnologías inimaginables para nosotros. También la elección de realizar dos Círculos en el Trigo a los lados de una transitadísima autopista pienso que haya sido al fin de disipar ulteriores argumentos a los escépticos empedernidos y de profesión.

No hay comentarios: