OVNI: ¿MEDIOS DE TRANSPORTE EXTRATERRETRE?

Posiblemente la pregunta inicial de la cual debemos de partir para analizar el tema OVNI es: ¿Hay posibilidad de vida inteligente en el universo?

En este sentido la ciencia esta dividida, algunos niegan la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta, la causa para mantener esta posición me parece que se debe a un egocentrismo de los seres humanos, por que no pueden concebir otra forma de vida diferente a la que conocemos.

Pero hay científicos que admiten la posibilidad de vida extraterrestre, en 1976 se publicó en Holanda la obra titulada: “La vida en otros planetas” basada en conocimientos y experiencias aportada por la astronomía y la navegación espacial sobre el origen de la vida, esto fué hace 36 años.

Se llegó a la conclusión de solo en nuestra galaxia , “La vía Actea, podrían existir hasta dos millones de civilización, con grados diferentes de avance científico inferiores o superiores a nosotros, con diferentes estructuras físicas.

Hoy, en el año 2011, primeros años del siglo XXI, el avance que ha tenido la ciencia, la tecnología, potentes telescopios que orbitan la tierra, con alcance muy superior a los que se utilizaban hace 30 o 40 años, la ciencia no puede negar esta posibilidad de vida en otros mundos, aceptando esta posibilidad se puede decir que los OVNI serian medios de transporte de civilizaciones que provienen de otros mundos.

Sobre el tema se han escrito mucho, libros, se han hecho películas, entrevistas, etc., el sentido dado por los autores a estos documentos es variado, seres que vienen con intenciones de invadir la tierra y someter a los seres humanos hasta quienes piensan que estos seres vienen con intenciones de ayudar a la humanidad, personas que dicen estar en contacto con estos seres y reciben mensajes, son relacionados con mensajes religiosos, como por ejemplo los textos bíblicos.

También se dice que las grandes potencias tratan de ocultar el tema persuadiendo a quienes han sido testigo de experiencias con seres de otros mundos o avistamientos de OVNI (Objeto Volador No Identificado), esto se desarrollo a fines de los años 40 y principios de los 50, aunque hoy el ocultamiento continua, pero, se utilizan otros métodos.

Durante los últimos años se están realizando lo que se conoce como desclasificación de documentos OVNI, realizados por muchos países, cabe destacar que según estudiosos del tema existe un plan de ocultamiento sobre el mismo por parte de los países por considerase como secreto militar.

Pero también hay evidencias de que detrás de estos ocultamientos existen intereses políticos, ideológicos, pero principalmente económicos, como por ejemplo el tema de la energía libre descubierta por Nicolás Tesla, relacionado con tecnología que los extraterrestres nos pueden brindar, que si se logra desarrollar y difundir perjudicarían a grandes empresas multinacionales como por ejemplo las petroleras.





martes, 23 de junio de 2015

BONGIOVANNI EN BRASIL: III FORO MUNDIAL DE CONTACTADOS



Visite: 203
DEL CIELO A LA TIERRA
 
EMILIA CARDOSO, UNA DE LAS JÓVENES ALMAS DE LA OBRA SUDAMERICANA PRESENTES EN NUESTRA CONFERENCIA REALIZADA EN BRASIL.
EN FE
G. B.

Sant’Elpidio aB Mare (Italia)
18 de Junio de 2015

 BONGIOVANNI EN BRASIL: III FORO MUNDIAL DE CONTACTADOS
Porto Alegre, Brasil, 12 al 14 de junio del 2015Por Emilia Cardoso
El pasado viernes 12 de junio Giorgio Bongiovanni llegó a Brasil, una tierra que ya había visitado antes y que ahora lo recibía nuevamente con los brazos abiertos. Esta vez el propósito del viaje fue participar del III Foro Mundial de Contactados que se llevó a cabo durante los días 12, 13 y 14 de junio, en Porto Alegre. Fueron más de 500 personas las que asistieron al Foro con ansias de escuchar al contactado italiano, aquél que lleva en su cuerpo los estigmas del Cristo. Asistieron con ganas de verlo una vez más y con el corazón abierto a sus palabras.
Hermanos de Uruguay, Paraguay y Argentina que llegaron un día antes, lo recibieron con el amor de siempre y muchos otros fueron llegando después. Debemos dar las gracias a Ademar José Gevaerd, organizador del evento, director de la revista UFO y amigo de Giorgio Bongiovanni, que hizo posible que este se realizara.
El Foro contó con 16 disertantes entre abducidos, testigos, expertos y contactados de Brasil y de distintas partes del mundo que contaron su experiencia y sus investigaciones.
A. J. Gevaerd  dirigió la ceremonia de apertura y presentó a las figuras más importantes de la ufología brasileña y mundial. Resaltó luego la importancia del  Congreso, que fue único porque las personas que hablaron fueron testigos directos, estuvieron frente a frente con seres extraterrestres o relataron experiencias de personas cercanas.
El primero en tomar la palabra esa noche fue el profesor universitario, físico y político brasileño Wilson Picler quién habló sobre la necesidad de darle un enfoque  científico al fenómeno OVNI. También habló sobre su vida política y sobre la transformación de la sociedad a partir del contacto con seres de otros mundos.
La siguiente y última expositora fue la reconocida Mónica de Medeiros,  médica brasileña formada en la Universidad de Campinas (Sao Paulo, Brasil) con especialización en la Universidad de Illinois (Estados Unidos). La doctora habló sobre la relación entre los casos de chamanismo y las experiencias de las abducciones. Explicó que esta práctica es de las más antiguas de la humanidad, con más de 40 mil años, y tiene como objetivo integrar al hombre con la naturaleza del planeta. Así también recordó, entre otras cosas, que “chaman” de acuerdo con la traducción significa enviado de las estrellas. Y añadió distintas pruebas que afirman que diferentes tribus nativas de todas partes del mundo coinciden en creer que nuestra humanidad tiene un origen extraterrestre.
El sábado 13,  se dio inicio a la jornada que transcurrió en total armonía con un público serio y comprometido con la temática ufológica, muy atento a todos los expositores. El primer orador del día fue Toni Inajar Kurowski de Paraná, Brasil, un médico veterinario y perito criminal del Instituto de Criminalística especializado en fotografía forense, entre otras cosas. Los temas tratados por él fueron las abducciones alienígenas a lo largo de la historia de la humanidad, y la visita extraterrestre al planeta desde mucho antes de la aparición del hombre en la Tierra. Contó con resultados de investigaciones analizados por la Ufo-arqueología. Además citó pasajes bíblicos tanto del nuevo como del viejo testamento, como así también leyendas y mitos griegos y romanos, y los relatos de los pueblos originarios latinoamericanos. Resaltó la coincidencia de estas historias que refuerzan la idea de seres venidos del Cielo.
La palabra fue pasada al señor Welliston Paiva, mayor de la policía militar brasileña, licenciado en seguridad, especializado en políticas públicas y  piloto de helicóptero con una trayectoria de 25 años. Habló al auditorio sobre sus experiencias personales y también sobre sus investigaciones de casos de “acción extraterrestre”. Dijo que hace tiempo le sucedió algo extraordinario que le cambió la vida. Dos seres se le aparecieron en su habitación y lo llevaron a su nave, estacionada sobre su casa. A partir de allí se interesó en este tipo de contactos, que incluso se volvieron más frecuentes luego de cumplir los treinta años de edad. Pero además de su vivencia personal, Paiva inició una serie de investigaciones, ya lleva 90, en base a testimonios de personas que dicen haber sido abducidas, sanadas, perseguidas y atacadas por seres extraterrestres, específicamente en el nordeste de Brasil.  De todo esto y un poco más habló el señor Paiva a quien se lo despidió con un fuerte aplauso.
A continuación siguieron las palabras del contactado peruano Ricardo González quién contó su viaje a bordo de una nave extraterrestre. Además tuvieron la palabra el psiquiatra argentino Néstor Berlanda, y el también argentino Juan Oscar Pérez, los que hablaron sobre casos de abducciones, el primero sobre sus investigaciones y el segundo sobre su historia personal.
Más contactados e investigadores expusieron ese día, que culminó a las 19 con las palabras de la psicóloga clínica Gilda Moura quien a través de la hipnosis regresiva reveló la abducción de A. J. Gevaerd.
Por último el domingo 14 de junio y con la sala siempre llena continuaron con la actividad los últimos disertantes. Los temas tratados fueron muy diversos, desde estudios de distintos tipos de seres que visitan el planeta, llevado a cabo por el consultor de la Revista UFO y miembro del Centro de Investigación de Platillos Voladores (CBPDV) Thiago L. Ticchetti, hasta distintas experiencias personales de contacto con estos seres.
Una de las figuras más distinguidas del foro fue Laura Eisenhower, bisnieta del ex presidente norteamericano Dwight D. Eisenhower, quien habló sobre la realidad de la presencia de seres de otros mundos en nuestro planeta, y sobre acuerdos entre ciertas especies de extraterrestres y el estado americano, de ahí que surgieron los proyectos Alternativa 3 y ahora Alternativa 4. Dijo haber sido llamada a participar de estos proyectos que tratan sobre la colonización secreta del planeta Marte. Pero ella rechazó esta oferta. En cambio se dedica a dar conferencias en todo el mundo preparando a la humanidad para un contacto masivo con seres de otros mundos.
El último en hablar fue Giorgio Bongiovanni quien expuso sobre la verdad del Tercer Secreto de Fátima y el contacto con seres extraterrestres. A. J. Gevaerd lo recibió en el escenario con un fuerte abrazo y lo presentó con estas palabras:
Invito a pasar al escenario a mi amigo y hermano Giorgio Bongiovanni. (Aplausos). Él edita desde hace muchos años una revista llamada Antimafia. Para trabajar en esta revista se mudó a Palermo, la tierra de la mafia, y en la tierra de la mafia publica la revista Antimafia, lo que demuestra su inmenso coraje. Yo lo conozco a Giorgio desde hace 20 o 30 años, lo he encontrado en muchos países diferentes. Él lleva los Estigmas y lo puedo decir porque lo he visto sangrar. Tiene un mensaje extremadamente importante que dar a la humanidad, lleva adelante una gran Obra y ha hecho un lugar en su agenda para estar hoy acá con nosotros. Muchas gracias.”
A continuación sus palabras en el Foro de Porto Alegre.
Gracias A.J. y a todos ustedes buenas noches en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Estoy emocionado de estar aquí y quiero compartir con todos ustedes parte de mi historia, pero sobre todo, el mensaje que yo he recibido del Cielo, de la Virgen de Fátima, del Cristo y de seres que no pertenecen a este mundo, que la gente llama extraterrestres. Yo los llamo seres de luz, ángeles. Pero antes de ofrecer a todos ustedes mi mensaje, quiero compartir algunas imágenes del último viaje que hice a Fátima en el año 2014, después de 25 años del primer viaje, cuando recibí los Estigmas de las manos. (Imágenes de Fátima)
En todos estos años viajando por el mundo me sometí a diversos análisis médicos, porque la ciencia quería investigar si este fenómeno, el de los Estigmas, era un fenómeno humano o un fenómeno inexplicable. Ahora verán la explicación médica de uno de los últimos análisis que me hicieron en Italia, dada por un médico de un hospital italiano. (Imágenes de la explicación de los análisis)
Al final de estos 26 años prácticamente he cumplido mi misión. Cuando el 2 de septiembre de 1989 nuestra Señora de Fátima se me apareció y luego también nuestro Señor Jesucristo, para indicarme el camino que tenía que recorrer en el mundo, yo lo hice. A pesar de mis límites, de mis pecados humanos, cumplí con la tarea de difundir el mensaje. Di la vuelta al mundo, Rusia, Estados Unidos, Australia, toda Europa y toda Latinoamérica, porque nuestra Señora me abrió la puerta para hablarle a miles de millones de personas. Y ahora siento que estoy por cumplir con mi misión. Cada uno de nosotros tiene una misión. Y la misión mía es esta que les voy a presentar. En una pequeña síntesis, porque ustedes entenderán que en 26 años he vivido muchas cosas. Voy a hacer un resumen, porque quiero que ustedes conozcan el corazón de esta misión, el corazón de este mensaje.
Yo sé que en el año 2015 puede resultar increíble escuchar a un italiano que no es poderoso, ni político, ni obispo, ni cardenal, sino una persona sencilla, un periodista, porque soy un humilde periodista que se presenta al público, y dice: queridos amigos, he visto a Cristo, lo encontré personalmente, lo toqué, lo abracé, comí con Él. Estas palabras en la era de la tecnología moderna, del celular, de la computadora, de un mundo virtual multimediático, en el tercer milenio, el milenio de la racionalidad, del cerebro, del materialismo, entiendo que sea increíble. Quizás yo mismo, si estuviera ahí, en el lugar de ustedes, escuchando a un italiano decir esas cosas no las creería.
Porque mi experiencia no es solamente de visiones espirituales. La visión espiritual es algo hermoso, algo que pertenece a la fe, uno tiene fe y cree ver cosas que no se pueden demostrar. La fe es algo muy íntimo, muy interior. Pero cuando una persona ve físicamente y toca con sus manos ya no es solamente un tema de fe, es algo muy humano también. Entonces cuando yo oigo o me cuentan una experiencia espiritual es algo que me inspira respeto, porque es una experiencia de fe, hacia Cristo, a Dios, al Evangelio. Pero cuando se habla de una experiencia humana como mis heridas y mis contactos, no muchos pero sí varios con Jesús y con estos seres que yo llamo seres de luz, es difícil creerlo. Pero es la verdad, mi verdad, y yo no puedo esconderla.
Si yo vi y toqué con mis manos mi historia no es más sólo un tema de fe. Yo soy un testigo ocular y no puedo callarme. Puedo desafiar la incredulidad, puedo ser perseguido, puedo ser creído, pero tengo que contar lo que he visto si quiero ser honesto. Entonces, yo creo porque yo creo que he visto.
En este momento en el mundo, un mundo de guerras, un mundo de hambre, de violencia, un mundo donde el hombre hace prevalecer el odio, el egoísmo, un mundo donde los poderosos predominan sobre nosotros, yo creo que Dios, el cosmos, la energía del amor universal está aquí, nos está visitando, nos está llamando. Y lo hace en una forma totalmente diferente a la que nosotros pensamos y creemos. Lo hace en una forma muy tierna, muy sencilla y no violenta. Es la metodología clásica del amor.
Jesucristo en el Evangelio se presenta muy poderoso, tiene muchos poderes, cura a todos, resucita a los muertos, camina sobre las aguas, da órdenes a las fuerzas de la naturaleza, ve a seres, a ángeles, es decir, demuestra un gran poder, un poder divino. Pero en lugar de conquistar por la fuerza no hace nada, ofrece un mensaje de amor: la no violencia. Entonces, Jesús de Nazaret presenta a un Dios pacífico, un Dios que quiere dar amor, un Dios que denuncia a los potentes, amigo de los débiles, amigo de los enfermos, enemigo de los poderosos, pero que no pone en práctica su autoridad. Ama a las personas y las cura.
Este Jesús prometió, hace 2000 años cuando se fue al Cielo, que iba a regresar una segunda vez al Planeta Tierra. Y prometió que no lo iba a hacer solo, que iba a regresar con seres, con ángeles. ¿Y qué significa esto? Significa que Jesús regresará con seres de otros mundos. El Evangelio nos dice que cuando Él estaba frente a Pilatos, éste le pregunta ¿tú eres un rey? Y Cristo responde: sí, soy un rey, pero yo no soy de este mundo, si yo fuera de este mundo mis soldados vendrían a liberarme. ¿Quiénes son estos seres físicos, que Cristo dice que podrían liberarlo? ¿Son seres de otros mundos? Sí. ¿Son seres extraterrestres? Cierto. ¿Son seres de otras dimensiones? También.
Ahora les digo que, volviendo a mi experiencia, yo he visto a este joven hermoso, extraordinario. No sé por qué Él eligió presentarse delante de mí, pero se presentó, varias veces. Les cuento una de las varias veces que lo vi. Un día estaba en mi casa, acostado en la cama, sufriendo el dolor de los Estigmas. De repente veo bajar del techo un haz de luz que toma forma humana, física, y veo a una figura muy parecida a la de la
sábana santa, el Santo Sudario de Turín, lo vi físicamente.  Tenía una túnica usada, estaba descalzo y se acerca. Estábamos en mi casa, cerca de una mesa. Él se acerca y se sienta a la mesa. Yo no sé qué hacer, estoy confundido y emocionado. Me nace, y no sé por qué, ofrecerle pan. Señor ¿quieres pan? Y Él me responde: sí, y me da una palmada en el hombro. Y me dice: pero recuerda que tenemos que comer el pan de la Vida. Y luego me dice cosas personales.
Insiste en que yo le cuente al mundo que Él está aquí, personalmente, Jesús de Nazaret resucitado, no encarnado, aquél que resucitó hace 2000 años, está aquí, presente en el mundo, invisible. Me dice que le diga a todo el mundo que un día Él se va a presentar personalmente delante de todos ustedes. Todos lo van a ver por sí mismos, toda la humanidad lo verá, lo mirará y lo escuchará en persona.
Me dijo también: se lo tienes que decir a todos, no importa si no te creen, algunos te van a creer, otros no. Pero tu obligación es contarlo, porque tú estás mirando lo que muchos no ven. Y yo dije: sí, Señor, yo lo voy a contar. Me dijo también: dile a la gente que el universo, la creación de mi Padre, tiene muchos mundos habitados con seres vivos, y el número de los planetas que tienen vida, que tienen civilizaciones adelantadas física, ética y espiritualmente, ese número es igual al número de los granos de arena que tienen todos los desiertos de la Tierra y todas las playas de la Tierra. ¿Entienden? Un puñado de granos de arena tiene alrededor de 50 millones de granos de arena. ¿Cuántos granos de arena tienen todos los desiertos y las playas del Planeta Tierra?  Para escribir el número se precisa la distancia entre la Tierra y la Luna. Se precisan 300 mil kilómetros para escribir el número de los planetas habitados. Qué grande que es Dios ¿no? Me dijo también Jesús de Nazaret que una Confederación que forma parte de estas civilizaciones, visita la Tierra hoy, así como la vienen visitando desde miles de años atrás.
Son seres que respetan a Dios, son seres que respetan la vida, son seres que aman a la vida y a los demás, y que viajan por el Universo para ayudar al desarrollo de las civilizaciones. No intervienen directamente por respeto a nuestro libre albedrío. Pero el mensaje sigue. Si nosotros con una guerra atómica, pusiéramos en peligro el Planeta Tierra, en peligro de que explote, ellos intervendrían para evitarlo.
El mensaje hermoso que me dieron el Cristo y la Virgen de Fátima es que en este Planeta no habrá un fin del mundo, nuestra civilización pasará a una nueva era de paz y amor. Vamos a sufrir, vamos a pasar eventos catastróficos, naturales, la Madre Tierra va a reaccionar a nuestra violencia, porque la madre Tierra es un ser vivo, y no soporta nuestra violencia y nuestra continua contaminación hacia ella. Entonces, tenemos que tener cuidado, tenemos que respetar a nuestro Planeta, tenemos que cambiar. Podemos evitar las catástrofes, pero si nosotros no cambiamos, las catástrofes naturales van a suceder y la humanidad va a sufrir mucho.
La presencia de estos seres está relacionada al mensaje de Cristo. Es decir, la segunda venida de Cristo es un evento que incluye también el contacto con seres extraterrestres. Es inevitable el contacto con seres de otros mundos. Es ineludible, irreversible y necesario para nuestra civilización. Para esto tenemos que prepararnos. Los poderosos, los gobiernos, los grandes jefes, no quieren este contacto. ¿Por qué? No porque sean envidiosos o tengan celos, no, ojalá fuera así, sería un sentimiento humano. El problema es otro y más grave. Los potentes, los grandes dueños de la economía mundial, los grandes organizadores de las guerras y del egoísmo materialista, no quieren que seres de otros mundos contacten al hombre porque esto significaría perder el poder que ellos tienen sobre toda la humanidad.
Les doy algunos ejemplos. Los extraterrestres sí nos visitan, es la verdad, viajan cientos de veces más allá de la velocidad de la luz, lo cual significa que poseen una energía alternativa al carburante, al petróleo. Una energía más natural, más fuerte, más potente y más limpia, como lo es la energía solar o la energía magnética del cosmos, no lo sabemos. Sí sabemos que tienen una energía mucho más importante que la que puede generar el petróleo, el gas o similares. Esto significaría que si ellos nos ofrecen gratuitamente esta energía, los grandes millonarios petroleros van a perder todo. Si estas civilizaciones tienen un plan político para superar las guerras, un plan político y económico en el cual la gente de la Tierra pueda vivir en paz, con amor, con todas las comodidades, donde todos vivan bien y donde todos puedan ser ricos, sin que haya pobres, y ofrecen este plan político y económico según el cual desaparece el dinero pero toda la humanidad vive bien ¿qué pasaría con los vendedores de armas? ¿Con los grandes organizadores de las guerras? ¿Y con los dueños de la economía mundial, del dinero? Perderían todo. Y sigo. ¿Y si los extraterrestres tienen la solución médica a todas las enfermedades que tenemos en el mundo? ¿Qué pasaría con las mafias de la medicina, de las casas farmacéuticas, de las grandes multinacionales? Finalmente ¿qué pasaría si estos seres nos ofrecen la posibilidad de que todos vivamos bien? Y los narcotraficantes, los mafiosos, los corruptos, los políticos ¿qué van a hacer? Perderían todo.
Por eso la visita extraterrestre constituye una amenaza. Una amenaza al poder mundial, una amenaza a los poderosos. Por eso nunca van a revelar el secreto de la visita extraterrestre. Nosotros, el pueblo, vamos a conquistar el derecho a conocer, y cuantos más seamos más les damos la oportunidad a ellos de bajar y contactarnos.
Esto es importantísimo. Es por eso que tenemos que prepararnos. Nosotros, que hemos tenido contactos, nosotros los contactados, ahí leo Tercer Foro Mundial de Contactados, nosotros tenemos una obligación. Uno de los mensajes más importantes que recibí del Cielo fue éste: tú -me dijeron- eres nuestro contactado y tienes la obligación de luchar dentro de la sociedad y apoyar a las personas justas. Tienes la obligación de dar la cara y defender a los débiles, tienes la obligación de denunciar los crímenes, tienes que denunciar al Anticristo, porque has tenido el privilegio, el honor, el don de vernos. Entonces todos nosotros tenemos esta obligación. Cada uno de aquellos que tienen contactos, hoy, en un momento tan terrible de la humanidad, tiene la obligación de dar la cara, hasta dar la vida para liberar a nuestros hermanos de la Tierra de la ignorancia y de la manipulación. Porque si es cierto nuestro contacto sabemos que somos eternos, si es cierto nuestro contacto sabemos que no tenemos que tener bienes materiales, si es cierto nuestro contacto tenemos que amar al prójimo y dar la vida como nuestro maestro, el Cristo. Si no lo hacemos nuestro contacto es falso, es mentira, es un engaño.
Nuestra misión es la lucha, la lucha para liberar a nuestros amigos de la Tierra, que en este momento están sufriendo. Este es el mensaje que les quería dar, queridos amigos del Brasil. Yo amo mucho a Brasil, soy un enamorado de Brasil. Tenemos que ser más amigos, más hermanos, si conocemos la verdad tenemos que difundirla, tenemos que denunciar todo lo que es deshonesto y participar en la sociedad en todos los lugares posibles, para dar una aportación para liberar nuestra Tierra del mal.
Pronto van a pasar cosas, eventos, grandes señales se van a presentar en el Cielo, muchas naves se van a presentar y la gente de Brasil, como la de todo el mundo, pero hoy estamos en Brasil, los va a buscar, va a tocar el timbre en vuestras puertas y les van a preguntar: ¿qué pasa? Y A.J. se va a volver loco porque millones de brasileros le van a preguntar: ¿qué pasa? ¿Qué son estas cosas que suceden? Ustedes los locos tenían razón. Y ustedes tendrán la obligación de explicar que este contacto es pacífico, es un contacto de amor.
Pero no podremos evitar grandes eventos y grandes sufrimientos. No tenemos que tener miedo, tenemos que tener fe, porque si nosotros estamos en la verdad, si somos testigos de la verdad, no nos va a pasar nada. Cada uno de nosotros tiene que preparar al mundo para este contacto cósmico, preparar al mundo para este contacto con Dios. Porque este contacto nos va a descubrir realmente y verdaderamente la cara de Dios. Gracias.
El público aplaudió fervientemente,  me emocioné mucho cuando vi a las personas ponerse de pie para hacerlo, cientos de ellas aceptando el mensaje que Giorgio acababa de dar, me emocioné cada vez que volteé mi cabeza a ver qué sucedía alrededor y vi a personas tomando notas de sus palabras, sacándole fotos y asintiendo con la cabeza en momentos álgidos del discurso. El mensaje quedó en los corazones de las personas que estuvieron aquella noche y se propagará en todos los que sean sensibles a esta realidad.

Emilia Cardoso
18 de junio del 2015
Arca Lily mariposa
Rosario, Santa Fe, Argentina

No hay comentarios: